Entretenimiento

La desastrosa amistad de Hugh Jackman y Ryan Reynolds que ha hecho reír a todos por años

Cómo surgió la amistad y odio entre Hugh Jackman y Ryan Reynolds

Hugh Jackman y Ryan Reynolds encendieron las redes luego de anunciar que trabajarían juntos

Hugh Jackman y Ryan Reynolds tomaron por completo las redes sociales con un inesperado video en el que anunciaron que trabajarán juntos en Deadpool 3 y que el estreno será el próximo 6 de septiembre de 2024.

“Hola a todos, estamos muy tristes de habernos perdido la D23, dijo Reynolds, haciendo referencia a la convención de septiembre en la que se anunciaron los próximos estrenos Disney. “Pero hemos estado trabajando muy duro en la próxima película de Deadpool durante mucho tiempo”.

El actor explicó que fue muy difícil mantenerse callado respecto al proyecto y es que es un gran acontecimiento ver a Hugh Jackman de vuelta como Wolverine.

Los fans de Jackman recordarán que la última vez que lo vimos como el mutante lobezno fue en 2017, cuando dio por terminado el ciclo en la cinta Logan.

Uno de los retos para Reynolds en Deadpool 3 fue precisamente la línea de tiempo de Logan ya que ésta trasncurre en el año 2029, dando a entender que su aparición al lado del antihéroe sucederá antes (más nostálgico aún para los que saben qué sucedió con Wolverine).

Su primera aparición en el MCU obviamente necesita sentirse especial. Necesitamos permanecer fieles al personaje, encontrar una nueva profundidad, motivación, significado”, acentuó Reynolds.

Aunque la intención era dar un comunicado serio, los actores desataron risas entre los fanáticos cuando comenzaron a pelear, algo que siempre los ha caracterizado.

Hugh Jackman y Ryan Reynolds tienen una amistad-rivalidad desde hace años

Aunque pueden bromear de que no se soportan, está claro que ambos son muy buenos amigos ya que pasan tiempo junto y se apoyan mutuamente.

Se conocieron en 2009 en el set de X-Men Origins: Wolverine, cuando Jackman interpretó al mutante estrella y Reynolds a Wade Wilson/Weapon XI.

“Ha pasado tanto tiempo... Dios, esta es una señal clásica de que tu enemistad ha durado demasiado, de la que ni siquiera sabes por qué o cómo comenzó”, dijo Jackman en una entrevista con The Daily Beast.

Hugh Jackman y Ryan Reynolds constantemente se hacen bromas pesadas

Continuó: “... Solía reprenderlo porque era muy amigo de Scarlett [Johansson], y Scarlett se acababa de casar con Ryan, así que cuando llegó al plató le dije: ‘Oye, es mejor que te comportes lo mejor posible’. aquí, amigo, porque estoy mirando’, y empezamos a burlarnos de esa manera”.

En 2008, Jackman fue nombrado el hombre vivo más sexy de People y Reynolds ganó dicho título en 2010, lo cual también ha sido una burla recurrente entre ambos.

Cuando se estrenó la película Deadpool en 2016, Ryan Reynolds creó una versión tremendamente exitosa del asesino vestido de rojo con súper habilidades curativas. Desde entonces le había pedido a Jackman que apareciera como Wolverine ya que ambos personajes tienen habilidades similares de regeneración y podrían tener una pelea épica.

Si bien puede parecer que Ryan es bromista más ingenioso, Hugh también ha tenido sus grandes momentos. En una ocasión invitó a Ryan a una fiesta de Navidad y le dijo que sería una fiesta de suéteres feos cuando en realidad todos irían con ropa casual. El actor fue el hazmereír de Jackman y Jake Gyllenhaal quien también fue parte de la broma.

Por supuesto después intercambiaron sus atuendos para balancear el hecho de ser blanco de burlas.

Ambos actores tienen sus propias marcas y negocios, particularmente de bebidas patrocinadas. Mientras que Ryan ha promocionado el producto Aviation Gin, Jackman inició la marca Laughing Man Coffee. Esto creó otro capítulo hilarante en su disputa ya que constantemente hacen burlas de los logros del otro con ello. Por supuesto detrás de esto hay un apoyo tremendo entre ambos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos