Una madre ha sido atacada por trolls en línea después de que un video de ella llevando a su pequeña hija al salón con ella para teñirse el cabello se volviera viral.
PUBLICIDAD
Demi Lucy May Engemann, la autoproclamada “CEO de mamá genial”, compartió un TikTok de ella y su hija Maude, de 5 años, faltando a la escuela para tener un “día de niñas” en la peluquería.
Video
“Mi hija preguntó si podía decolorarse el cabello para poder ponerle rosa”, explica la influencer de Utah al inicio del clip, que reunió 7,7 millones de reproducciones en TikTok.
En el video, se ve a Maude sonriendo emocionada durante todo el proceso y disfrutando de su tiempo en el salón.
Reacción de la niña
“Estaba tan emocionada y se sentía tan grande”, dice el pie de foto mientras se ve a Maude ayudando al estilista a mezclar su tinte y charlando con todos en el salón.
En un clip adorable, Maude le da a su madre un pulgar hacia arriba mientras dos peluqueros colocan láminas en su cabecita para que coincida con la de su madre.
Decoloración del cabello
La niña aplaude emocionada y balancea los pies mientras le da al espejo una gran sonrisa incapaz de contener su emoción cuando comienza a ver el producto final.
PUBLICIDAD
“¡Oh mi!” dice Maude mientras se peina el cabello recién decolorado.
“¡Aquí está tu señal para decir ‘sí’ más pura alegría!” la madre subtituló el video.
Viral en Tik Tok
Después de volverse viral en TikTok, un video de seguimiento que muestra la transición del cabello obtuvo 1 millón de visitas en menos de 24 horas con una amplia gama de comentarios.
Algunos han comentado lo “precioso” y “divertido” que es el video mientras que otros han acusado a Engemann de arruinar el cabello de su hija por querer un hijo rubio.