Entretenimiento

Monster: The Jeffrey Dahmer Story superó a Stranger Things

La aterradora historia de la vida real de Jeffrey Dahmer superó los índices más altos de Netflix desde Stranger Things

Monster: The Jeffrey Dahmer Story
Monster: The Jeffrey Dahmer Story. (Netflix)

Dahmer, en el año de 1992, fue condenado por haber cometido 16 asesinatos y recibió 16 cadenas perpetuas. Esa es la historia que cuenta Netflix en Monster: The Jeffrey Dahmer Story.

PUBLICIDAD

La crueldad de la historia hecha serie hizo que recibiera fuertes críticas por reavivar el impacto traumático de los pocos sobrevivientes bajo las manos de Jeffrey Dahmer.

Jeffrey Dahmer

A pesar de esto, la historia de Dahmer superó la audiencia con 196,2 millones y poseer una de las mejores calificaciones desde la cuarta temporada de Stranger Things, según Deadline.

Recomendados

La serie, estrenada el pasado 21 de septiembre, superó los números de Inventing Anna (195,97 millones) y la tercera temporada de You (179 millones).

¿Qué veremos en Netflix?

Monster: The Jeffrey Dahmer Story posee 10 capítulos y cuenta lo que vivieron sus víctimas en cada asesinato, también se muestran los errores de la policía de Wisconsin al no saber manejar la investigación de los asesinatos en masa. Dahmer además de ser asesino, realizaba actos de canibalismo y necrofilia.

La serie, protagonizada por Evan Peters, cuenta 10 víctimas y 10 sucesos en los que las autoridades no detuvieron a Dahmer y seguía suelto haciendo atrocidades.

En los capítulos, veremos actores como Niecy Nash, Penelope Ann Miller, Shaun J. Brown, Colin Ford y Richard Jenkins, con los directores Paris Barclay, Carl Franklin y Janet Mock.

Miller y Jenkins personifican a los padres de Dahmer, y Nash interpreta a la vecina de Dahmer; quien intentó denunciar los extraños comportamientos del asesino serial. Todo en vano.

Tráiler:

¿Qué pasó con Jeffrey Dahmer?

Fue asesinado en noviembre de 1994. Un recluso de la Institución Correccional de Columbia en Portage lo mató a golpes con una barra de metal. Este recluso fue Christopher Scarver, otro asesino en serie de Milwaukee. Scarver acabó con la de vida de 17 personas entre 1978 y 1991.

Tags

Lo Último