Entretenimiento

¿Quién es Ritchie Coster? El actor que casi da vida a “Negan” de “The Walking Dead”

Este 2022, “The Walking Dead” llegará a su final.

“Negan” de “The Walking Dead”

“Negan” se ha convertido en uno de los personajes favoritos del público de la serie “The Walking Dead” y puede parecer casi imposible verlo encarnado por otro actor que no sea Jeffrey Dean Morgan, pero las cosas pudieron ser diferentes.

PUBLICIDAD

Ya que hubo otro artista que casi da vida a este personaje y se trata de Ritchie Coster.

Cabe resaltar que aunque no interpretó a “Negan” sí se quedó en la producción como “Pope”.

Recomendados

En una ocasión, el propio actor compartió su experiencia: “Ya había hecho una audición para ‘The Walking Dead’, creo que unas cuatro o cinco veces a lo largo de los años. Leí para ‘Negan’ porque realmente quería ese. Escuché que habían elegido a Jeffrey Dean Morgan para el papel. Pensé para mis adentros: ‘Bueno, eso tiene sentido. Y guardo rencor. The Walking Dead iba a ser castigado por no elegirme todavía’”.

Aunque no todo estuvo perdido y añadió: “Sólo pensé: ‘Está bien, no va a suceder. Pero entonces, de la nada, llegó esta oferta para ‘Pope’”.

¿Quién es Ritchie Coster?

Es un actor británico, reconocido por interpretar el papel de “Dietrich Banning” en “The Tuxedo”, en 2002.

Entre sus películas más conocidas están: “The Photographer”, “Bait”, “15 minutos”, “Pipe Dream”, “The Sentinel”, “American Gangster”, “The Dark Knight”, “The Bounty Hunter”, “Let Me In”, “Pete Smalls Is Dead” y “Creed”.

Mientras que en televisión ha destacado en series como ”Law & Order: Special Victims Unit”, “Jonny Zero”, “Luck”, “Blackhat: Creating Reality” y “Happy!”, esta última como protagonista.

Ritchie Coster Foto: Instagram

La temporada final de “The Walking Dead”

Se acerca el final de esta emblemática serie, la cual se dividió en tres partes; la primera ya se transmitió y las otras dos llegarán este año.

Aunque se seguirá trabajando en los dos spin-off con lo que cuenta la historia; “Fear The Walking Dead” y “The Walking Dead: World Beyond”.

“Así es la vida y la muerte. Como vives, como mueres. Lo que estamos dispuestos a hacer, quiénes somos. Nosotros somos la razón de que estemos aquí, no yo. Nos mantenemos unidos. Sé que todo irá bien. Porque así es como sobrevivimos. Nos decimos a nosotros mismos que somos los caminantes”, indicó el tráiler oficial.

Detalles sobre la serie

La producción está basada en los cómics de Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard.

Se estrenó en 2010, y nos muestra la historia de los sobrevivientes de un apocalipsis zombi, tratando de mantenerse con vida, bajo la amenaza de ataques de los zombis sin conciencia.

El elenco ha contado con la participación de Andrew Lincoln, Norman Reedus, Chandler Riggs, Lauren Cohan, Steven Yeun, Melissa McBride, Danai Gurira, Christian Serratos, Josh McDermitt, Alanna Masterson y Ross Marquand.

Tags

Lo Último