Joven influencer es asesinada después de una “sospechosa llamada”

La tiktoker mexicana Karla Pardini, de 21 años, fue baleada cerca de su casa

Karla Pardini

La tiktoker mexicana Karla Pardini fue asesinada a balazos cerca su casa, después de recibir una llamada telefónica. La joven, de 21 años de edad, contestó la llamada a altas horas de la noche y salió de casa. Minutos después fue hallada sin vida.

Asesinato de Karla Pardini

“Según información proporcionada por su madre, ella recibió una llamada, salió y ahí ocurrió el ataque”, dijo la fiscal de Sinaloa, Sara Bruna Quiñonez, sobre el asesinato de Karla.

Según la policía, Pardini recibe la llamada a las 10.30 de la noche. La persona le dice que salga, ella salió y no regresó. El hecho ocurrió el pasado 20 de septiembre en Culiacán, Sinaloa.

El cuerpo de la influencer fue encontrado, en el cruce de las calles Catedráticos e Ignacio López Rayón, por las autoridades y a simple vista tenía varios balazos en su cuerpo.

Lee también TikTok: ¿qué significa “Angel Cut With Layers” dentro de la plataforma?

Fiscalía de Sinaloa

Según la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, Pardini había sido emboscada y baleada en varias ocasiones. A pesar de que se desconoce quién hizo la llamada y quién la mató, vecinos de la zona habían visto a personas armadas merodeando el área.

La policía cataloga el caso de Pardini como “un feminicidio porque ella estaba expuesta y en un estado de impotencia cuando ocurrió el ataque”.

“Estamos haciendo la investigación con el mayor secreto para no alertar al posible sospechoso”, declararon las autoridades mexicanas.

Antes de fallecer, Karla era conocida por sus tiktoks bailando y hablando sobre moda con sus 90 mil seguidores.

Según las autoridades mexicanas, Pardini se suma a la lista de 13 mujeres más que han sido asesinadas en Sinaloa en lo que va de año.

Últimos videos en TikTok

Lee también TikTok: ¿en qué consiste la tendencia de ‘Adam Sandler Core’?

Tags

Lo Último


Te recomendamos