Entretenimiento

Ella es Elizabeth Varela, la nueva integrante de “Acapulco Shore”

Elizabeth Varela también ha sido parte de otros programas de MTVLA.

Elizabeth Varela promete que tendrá una gran participación en “Acapulco Shore”.

La décima temporada de “Acapulco Shore” llegará pronto a MTVLA, por lo que los fans ya están a las expectativa de ver las aventuras de los participantes, y uno de los nuevos rostros es Elizabeth Varela.

Así que te compartimos quién es, pues promete ser una de las integrantes más polémicas de esta edición.

Conoce a Elizabeth Varela

De acuerdo con los avances publicados por el canal, la joven será conocida como “Eli”.

Tiene 26 años y nació en Puebla; por medio de redes sociales ha compartido que tiene una hermana gemela, algo que ha llamado la atención de sus seguidores.

“Eli” llegó a la televisión gracias al programa “Are You the One? El Match Perfecto”, por lo que tuvo que pausar sus estudios en la Universidad de las Américas, en su ciudad natal.

Luego de su debut, la joven regresó a los realities, ahora con “Resistiré 2″, donde, a pesar de mostrar grandes habilidades físicas, al final tuvo que salir por una fractura.

Durante una prueba, se lastimó un dedo y los doctores determinaron que no podía continuar en la competencia, ya que podía ser muy riesgoso para ella y su salud.

Ha tenido problemas con Manelyk González

En una ocasión, Varela tuvo problemas con Manelyk, quien fue una de las grandes estrellas de “Acapulco Shore”, pero ahora se encuentra retirada del reality show.

Pues “Mane” acusó a “Eli” de ser una “robanovios”, aunque nunca se supo cómo fue que se originó el conflicto entre ellas.

Fue novia de Jey Bazán

Recordemos que Jey también ha sido una de las grandes figuras del programa, aunque no formará parte de la nueva temporada que está por comenzar.

Lo que más llama la atención es que Elizabeth y él fueron novios; sin embargo, su romance no duró mucho, pues terminaron cortando al poco tiempo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos