Entretenimiento

Quién es Dukagjin Lipa, el atractivo padre de Dua Lipa que roba suspiros en redes sociales

Dukagjin Lipa es un reconocido productor musical, quien está detrás del éxito de su hija.

Te presentamos al papá de la cantante británica.
Te presentamos al papá de la cantante británica.

Luego de que Dua Lipa tuvo su primer concierto en México, durante su visita de este 2022, algo que llamó la atención fue que su papá Dukagjin decidió salir a las afueras del Foro Sol y se robó el corazón de muchas fans.

PUBLICIDAD

Dukagjin Lipa fue captado en México

El progenitor de la cantante quiso ver la merch no oficial que vendían en los puestos ambulantes y quedó maravillado con el ingenio mexicano.

Por medio de redes sociales comenzaron a circular algunas imágenes de él caminando en las inmediaciones del recinto en la capital de México.

Recomendados

Incluso, se tomó el tiempo para saludar a algunos fans, quienes lo reconocieron al instante y se emocionaron al verlo.

¿Quién es Dukagjin Lipa?

Tiene 53 años, es un productor musical y desde muy joven estuvo relacionado con la industria.

En la década de los años 90, tuvo su faceta como rockero; sin embargo, no prosperó como él esperaba.

Actualmente, es el fundador y CEO de REPUBLIKA Comunications Agency, que se dedica a llevar la prensa y comunicación de varias marcas como Hasbro, Disney, Logitech y Nivea, entre otras.

También es el director del Festival Sunny Hill, que se celebra en Pristina, Kosovo, y que fue fundado junto a su hija Dua, el cual se realizaba cada año desde 2018, pero debido a la pandemia tuvo que parar durante 2020 y 2021.

Por otro lado, es presidente de la Fundación Sunny Hill, que creó Dua con el propósito de promover los logros humanos a través de la música y las actividades artísticas.

En su cuenta de Instagram, Dukagjin posee más de 300 mil seguidores y suele compartir algunos momentos de sus viajes, acompañando a su hija de gira por distintos países.

Además, publica fotos junto a su esposa Anesa, quien también es madre de la cantante.

Tags

Lo Último