Entretenimiento

Animé: 5 personajes que murieron varias veces

La series animadas japonesas se caracterizan por involucrar múltiples emociones.

En el animé existen varios personajes murieren varias veces
En el animé existen varios personajes murieren varias veces (Captura)

La muerte forma parte de todos las historias que se ven en televisión. Sin embargo, en el animé es un recurso reversible, dependiendo del tipo de universo en el que se desarrolle la historia. Es por eso que hay personajes puede ‘revivir’ en cualquier transcurso de la trama.

PUBLICIDAD

Ahora bien, ¿te imaginas que ese mismo personaje vuelva a morir?, bueno, eso suele suceder en estas mágicas historias que a veces es de drama, pero también pueden ser de comedia o de acción.

Es por eso que en el siguiente lista, recogida por gamerant, conocerás 5 personajes de distintos animés que se murieron varias veces.

Recomendados

[Te recomendamos leer: “Steve Hyuga” y 6 villanos que no eran tan malos y no los supimos apreciar]

5 personajes de animé que murieron varias veces

5. Diavolo (JoJo’s Bizarre Adventure)

Debido a la habilidad de Gold Experience Requiem, Diavolo está atrapado en un bucle de muerte infinito; Continúa experimentando la muerte una y otra vez por la eternidad debido a la muerte y posteriormente regresa al punto cero (antes de su muerte), comenzando con ahogarse en el río cercano, seguido de ser apuñalado hasta la muerte, autopsiado vivo y atropellado por un automóvil. Asustado en anticipación de dónde vendrá la próxima fuente de su muerte interminable, lo último de lo que se ve de Diavolo es él rogando a un niño inofensivo que se aleje de él.

4. Mayuri Shiina (Steins; Gate)

Mayuri de Steins; Gate está en una situación en la que varias líneas de tiempo se encuentran en un cierto punto y el personaje principal, Rintaro, tiene que llegar al campo Beta Attractor para cambiar su sórdido destino. Hasta que lo haga, sin embargo. Mayuri recibe un disparo, es atropellada por un tren, tiene un ataque al corazón e incluso recurre a un gel sin vida mientras viaja en el tiempo.

3. Dandy (Dandy Espacial)

Este programa presenta a un personaje llamado Dandy y una tripulación a bordo de una nave espacial llamada Aloha Oe. Al ser realmente un programa de parodias, en cada capitulo parte de sus amigos pueden morir y al siguiente episodio pueden volver a estar vivos, debido a su falta de continuidad.

2. Elizabeth Liones (Los Siete Pecados Capitales)

Debido a una maldición lanzada sobre ella y Meliodas por la Deidad Suprema y el Rey Demonio, Elizabeth pierde la memoria de sus vidas pasadas con cada reencarnación, pero al recuperarlas, muere dentro de los tres días, siempre frente a Meliodas.

1. Utsuro (Gintama)

Debido a su sangre Altana / Ryuumyaku, Utsuro es un ser inmortal: sin edad, incapaz de morir, inmune a todas las enfermedades, enfermedades, trastornos, venenos, toxinas. Alguien que sanaría / regeneraría rápidamente de todas y cada una de las lesiones, sin importar cuán destructivas fueran, y sería restaurado a una salud y condición perfectas.

Utsuro tiene tanto Altana en su cuerpo que no puede lograr la muerte permanente, y la capacidad de morir se convierte en su objetivo principal.

Tags

Lo Último