Entretenimiento

“Steve Hyuga” y 6 villanos que no eran tan malos y no los supimos apreciar

“Steve Hyuga”, “El Joker” y otros villanos nos demostraron que en realidad no eran tan malos como creíamos.

Steve Hyuga y 6 villanos que no eran tan malos.

Desde pequeños nos enseñan que en las caricaturas, series y películas hay un héroe y un villano. Siempre hay polos opuestos, blancos y negros, sin mostrar los matices en las historias.

Villanos que no eran tan malos

Pero si ponemos atención en la narrativa, podemos encontrar que algunos de los “malos” de los programas no eran lo peor del mundo o, tal vez, tenían alguna razón en su actuar.

Así que les presentamos a algunos villanos que no eran tan malos, como nos hicieron suponer los creadores de las producciones.

Recomendados

Steve Hyuga, de “Los Supercampeones”

Para no ir más lejos. Al inico del anime “Captain Tsubasa” o “Los Supercampeones” se presentaba a Steve Hyuga como el gran adversario del protagonista Oliver Atom.

Aunque se vendió la idea de que era el villano de la caricatura, que se encargaba de molestar al delantero del Niupi, la realidad era muy diferente.

El líder del “Franco Canadiense” no era malo, sino que tenía una fuerte personalidad, debido a que luchaba para cumplir su sueño de triunfar en el futbol, ya que quería sacar de la pobreza a su familia. De hecho, él trabajaba para ayudar a mantener a sus hermanitos.

El “Duende Verde”, de “Spiderman”

Aunque es uno de los clásicos rivales del “Hombre araña”, a lo largo de las diferentes historias nos han presentado a un personaje más humano, que tiene sentimientos y sufre, de la misma forma que lo hace Peter Parker.

“Capitán Garfio”, de “Peter Pan”

Si no ponemos del lado del “Capitán Garfio”, podemos ver a un líder de la tripulación que se defiende de un niño que no quiere crecer. Incluso, “Peter Pan” lo mutiló y lo dejó manco.

“Tanos”, de “Avengers”

El llamado “Titán loco” tenía la firme idea de exterminar a la mitad de la población para encontrar un equilibrio. Si analizamos la situación actual del planeta y la humanidad, tal vez su idea no era tan descabellada como aparentaba en un inicio.

“Vegeta”, de “Dragon Ball”

A pesar de que durante mucho tiempo, “Goku” se robó todos los reflectores del programa, poco a poco “El príncipe de los Saiyajins” se ganó un lugar en los corazones del anime. En sí sólo quería vengarse de Freezer por aniquilar a su raza y ser mejor que “Cacaroto”. Su premio fue quedarse con “Bulma”.

“Joker”, de Batman

El personaje de Joaquín Phoenix nos muestra los problemas personales y la discriminación que sufrió por parte de la sociedad, hasta convertirse en el supuesto villano. De hecho, deja entrever que comparte una relación más cercana de lo que creíamos con “Batman”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos