Entretenimiento

Profesora de yoga de Adam Levine: me trató como una basura

Su ex profesora sería la cuarta mujer que arremete contra el líder de Maroon 5

La ex profesora de yoga de Adam Levine es la cuarta mujer que acusa al cantante de enviar mensajes bastante sugerentes.

Más acusaciones contra Levine

“Me trató como una basura usada. No se trata de una historia de amor o de un texto obsceno, se trata de ser un ser humano decente”, dijo Alanna Zabel, la entrenadora personal de yoga, a Daily Mail. “Los amigos no se tratan como basura usada, y así me trató (Adam) a mí”. La mujer fue profesora de yoga del cantante entre 2007 y 2010

“Quiero pasar el día desnudo contigo”, sería el mensaje que supuestamente le habría enviado Adam a Zabel, de 49 años, y por ese motivo lo acusó públicamente.

Mensaje muy sugerido

La entrenadora pensó que este mensaje lo habría querido enviar Adam a su esposa y se equivocó al enviárselo a ella, sin embargo, estas palabras le habrían provocado un altercado con su novio de entonces.

En esa fecha, Adam le había dicho a su instructora que se preparara para ser profesora de yoga de todo Maroon 5, pero de un día a otro cambió de opinión. Levine ignoró a Zabel y “nunca se disculpó por el mensaje” coqueto que le envió.

“Sentí que nos preocupábamos el uno por el otro, y él me desconectó durante un momento profundamente angustiante”, afirmó al Daily Mail.

Caso de Sumner Stroh

La primera en alzar la voz sobre los mensajes indebidos de Levine fue una modelo de Instagram, llamada Sumner Stroh, y su acusación fue viral. Ella dijo que tuvo una aventura con Adam mientras él sigue casado con la ex modelo Behati Prinsloo.

Behati Prinsloo y Adam Levine están casados, tienen dos hijos pequeños y pronto habrá un tercer integrante en la familia. Aunque no se sabe cómo está la situación entre la pareja, Levine dijo que ya todo está “solucionado” con su esposa”.

Con el caso de Sumner Stroh, Levine solo admitió que “cruzó la línea”, pero negó haber engañado físicamente a su esposa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos