Entretenimiento

Maroon 5 actuará en Las Vegas

A pesar del gran escándalo que rodea a Adam Levine, la agrupación se presentará en la recaudación de fondos de la Fundación Shaquille O’Neal

A pesar del gran escándalo que rodea a Adam Levine no dejará de cantar junto a su banda, Maroon 5. La agrupación se presentará el próximo mes en un concierto de recaudación de fondos anual de la Fundación Shaquille O’Neal, “The Event” en Las Vegas.

El escándalo sigue y la música también

Según TMZ, una fuente les dijo que Maroon 5 no tiene pensando cancelar ninguna presentación después del escándalo de infidelidad de Levine, líder de la banda.

El concierto será en Las Vegas y está programado para el próximo 1 de octubre en el MGM Grand. Según TMZ, este año el concierto no tendrá alfombra roja, por lo que Levine no podrá ser interrogado por los medios de comunicación.

Gira mundial de M5

También se le dijo a TMZ que el resto de sus presentaciones no serán canceladas y que podrían incluir una gira mundial M5, donde visitarán Asia a fin de año y terminarán en NYE en Palm Springs.

Ya veremos la situación a la que tendrá que enfrentarse Adam Levine, después de serle infiel, supuestamente, a su esposa y madre de sus dos hijos.

¿Qué pasó con Adam Levine?

Todo comenzó cuando una influencer y modelo contó que tuvo una aventura con Adam, situación que él negó. Ella mostró mensajes donde Adam le decía que llamaría a su hijo como ella.

Él negó la infidelidad, pero dijo que sí envió mensajes subidos de tono y explicó que la situación con su esposa ya la “resolvió”. Su esposa es la ex modelo Behati Prinsloo y actualmente está embarazada.

El escándalo continua, y es que se han filtrado varias entrevistas del 2012 y 2009 donde el cantautor aseguraba que era “promiscuo”, había sido “infiel” a una de sus novias y no creía en el matrimonio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos