Entretenimiento

Brad Pitt sorprende al lanzar su propia línea de Skincare

El actor Brad Pitt decidió experimentar en una nueva faceta de su carrera.

Brad Pitt. / Foto: Matt Winkelmeyer/Getty Images.
Brad Pitt es uno de los actores favoritos de Hollywood. (Matt Winkelmeyer/Getty Images)

A sus 58 años, Brad Pitt se mantiene como uno de los actores más cotizados de Hollywood, motivo por el que decidió lanzar su propia línea de Skincare, con diversos productos para el cuidado de la piel.

PUBLICIDAD

Lo mejor de esto es que el propio artista ha hecho énfasis en que es tanto para hombres como para mujeres.

La nueva marca de Brad Pitt

En una entrevista con “Vogue US”, el famoso reveló el nombre de su firma de cosméticos, la cual fue bautizada como Le Domaine.

Recomendados

Se trata de una línea de productos para la piel sin género y que ha desarrollado junto a la familia Perrin, los renombrados viticultores que también son sus socios en la elaboración del vino rosado Château Miraval Côtes de Provence Rose.

El actor tomó la decisión consciente de no presentarse como el “rostro” de Le Domaine, ya que no habrá fotos de campaña en las que él aparezca.

La idea de Brad

El artista se inspiró en los antioxidantes a base de uva que han sido extraídos durante mucho tiempo por marcas más establecidas.

Pero Le Domaine ha abordado la ciencia a su manera, nombrando a uno de los principales especialistas mundiales en vino y salud humana, el profesor de enología de la Universidad de Burdeos, Pierre-Louis Teissedre.

Para determinar cuál de las 13 variedades de uva cultiva la familia Perrin en sus fincas, ubicadas en Provenza, tenía las propiedades antioxidantes más relevantes.

Esa investigación comenzó hace más de 15 años y puede haber resultado en el próximo gran avance en el cuidado de la piel: GSM10, una molécula exclusiva en el suero, la crema y la emulsión limpiadora de la marca, que combina las potentes propiedades de las semillas de las uvas.

Pitt confesó sentirse emocionado por ver el recibimiento que tendrá este nuevo proyecto entre su público.

Hasta el momento, no se tiene confirmado cuándo saldrán a la venta los productos.

Le Domaine tendrá varios productos.
Le Domaine tendrá varios productos.

Tags

Lo Último