Entretenimiento

Bad Bunny y Brad Pitt triunfan en la alfombra roja con Bullet Train

El cantante boricua y el aclamado actor, de 58 años, caminaron juntos en la alfombra roja de la nueva película de David Leitch: Bullet Train

.

Bad Bunny y Brad Pitt fueron los más aclamados y fotografiados en el estreno de la película Bullet Train, celebrada en Hollywood.

Al mejor estilo de Dior, el artista más escuchado de Spotify posó junto a Brad Pitt y a varios actores aclamados, ya que son los protagonistas de la nueva película de David Leitch. Pitt se mostró con un traje de lino color verde y Bad Bunny optó por un look más sobrio en negro.

Se sentía la alegría en la premier

Muchos notaron la felicidad de Brad Pitt y Bad Bunny durante su paso por la alfombra roja. Brad Pitt explicó a Reuters el motivo de su alegría:

Recomendados

“Tal vez es solo salir de nuevo, porque hemos estado encerrados durante tanto tiempo, me estaba volviendo loco y ese fue realmente el impulso para esta película. Poder estar afuera es divertido”.

Por supuesto, Bad Bunny no se hizo esperar y es que el cantante, y ahora actor, sigue triunfando en todos los ámbitos. Este se trataría del primer debut formal en Hollywood, pero recordemos que el Conejo Malo actuó también en la exitosa serie de Narcos México para Netflix interpretando a “Kitty” Páez.

El cantante de “Tití me preguntó” dijo que la película “llega a la pantalla grande con mucha acción y un elenco inolvidable”.

Bullet Train

La película, dirigida por David Leitch, se basa en cinco asesinos que trabajan en un tren bala que deben cumplir algunas misiones. El audiovisual llegará a los cines el 5 de agosto, tiene una duración de dos horas y, además de la participación de Bad Bunny, veremos a Sandra Bullock, Joey King y Aaron Taylor-Johnson.

Bullet Train está basada en la novela japonesa Maria Beetle de la escritora Kotaro Isaka. Su director ha hecho películas como Deadpool y Fast & Furious.

Tags

Lo Último


Te recomendamos