Entretenimiento

¿Nueva pareja? Relacionan a Johnny Depp con una de sus abogadas

Medios del espectáculos aseveran que el actor está saliendo con Joelle Richi, quien lo representó en el juicio por difamación en el Reino Unido

.

Al parecer, el actor Johnny Depp tiene una nueva pareja. Todo indica que está saliendo con la abogada Joelle Richi, quien lo representó en un juicio por difamación que perdió en el Reino Unido.

TMZ publicó fotos del artista y de la profesional del derecho caminando juntos, aseverando que lograron confirmar que “están juntos”.

“Aparentemente, Johnny no le reprochó esa derrota, porque TMZ ha confirmado que, de hecho, están juntos”, publicó el referido medio.

Recomendados

El portal de noticias indicó que Rich es casada, pero que está en proceso de divorcio de su esposo con quien tuvo dos hijos.

La abogada no representó a Depp en el juicio donde vencieron a Amber Herd, pero estuvo presente en la corte como muestra de apoyo.

En ese entonces, al actor lo defendió la abogada Camille Vasquez, con quien lo relacionaron sentimentalmente, algo que molestó a la defensora. La mujer negó en todo momento tales afirmaciones.

Joelle Richi ha desarrollado su carrera en el Reino Unido. En su perfil expresa que trabaja para defender la reputación de quienes son víctimas de falsas acusaciones y que tiene experiencia en protección de la privacidad “contra la intrusión injustificada y la atención de los medios”.

Película sobre el juicio

A poco más de tres meses de haber terminado el juicio de difamación entre Depp y Amber Herd, HBO Max estrenó dos docuseries sobre el caso.

El tema ha estado en el ojo mediático y todavía sigue despertando la atención, a tal punto, que la plataforma Tubi también estrenará este próximo 30 de septiembre ‘Hot Take: The Depp/Heard Trial’, una TV Movie sobre el juicio, escrita por Guy Nicolucci y dirigida por Sara Lohman.

Mark Hapka y Megan Davis serán los encargados de dar vida a los protagonistas en ‘Hot Take: The Depp/Heard Trial’.

El famoso juicio ocupó los principales titulares de la prensa en el mundo. Duró seis semanas y a medida que avanzaba, muchos concordaron en que durante la relación de ambos artistas, el abuso fue mutuo.

En la corte, especialistas afirmaron que Herd sufría de trastornos mentales. También hubo señalamientos de insultos directos de Depp en contra de ella.

El intérprete de Jack Sparrow aseguró que él nunca la golpeó, pero que por el contrario, los abusos físicos sí eran frecuentes por parte de Herd: “Podía empezar con una cachetada, con un empujón, o arrojar el control remoto de la TV a mi cabeza”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos