Entretenimiento

Animé: 5 series animadas que tuvieron su versión live action

Muchas veces estas no son las mejores ideas dentro del cine y la televisión.

Death Note es de esos animés que pasaron hacerse un live action para el olvido.

Los live-actions se han convertido en un género cinematográfico de gran popularidad en los últimos años, y a diferencia de lo que muchos creen, los animés también forman parte de esos intentos de transformar historias animadas en películas actuada por humanos.

En los próximos meses, los fans esperan con ansias la nueva propuesta de Netflix con su live-action de One Piece que será protagonizada por Iñaki Godoy, con la esperanza de que no se vaya a perjudicar uno de los mangas más populares de la historia.

Al convertirse en algo muy usual dentro de la industria cinematográfica, pues daremos una lista de 5 animé que tuvieron su versión live-action

Recomendados

[Te recomendamos leer: Animé más deporte: estas son las 5 series más importantes sobre competencias deportivas]

Anime con Live Action

Gintama (2017-2018)

Esta historia de parodia shounen de todo tipo de géneros que van desde la acción y la aventura hasta el drama romántico ha ganado lentamente una fuerte base de fanáticos desde su adaptación al anime de televisión en 2005.

Death Note

La adaptación fílmica del clásico manga Death Note fue dirigida por Adam Wingard y producida por Netflix. Muchos la odiaron, y otros la odiaron aún más. En IMDb está rankeada con un 5.3 (ver tráiler)

Rurouni Kenshin: The Final

Kenshin Himura (Takeru Satoh) es un espadachín legendario. Después de la Restauración Meiji, dejó de matar con la espada. Intenta vivir una vida pacífica con Kaoru Kamiya, quien dirige una escuela de esgrima en la aldea. Pero las cosas cambian: el restaurante Akabeko, que es el lugar favorito para comer de Kenshin Himura, está destruido. Kenshin Himura encuentra una nota escrita “Junchu” allí, y su aventura continúa.

Attack on Titan

La película inspirada en el popular animé sigue a un joven, su hermana y su mejor amigo que desafían el conformismo en el que está sumido la humanidad y se embarcan en una aventura en busca de venganza contra los titanes, quienes aparecieron hace cien años para alimentarse de seres humanos.

Dragonball Evolution

Muchos quieren olvidar que esto existió. En IMDb esta cinta tiene la penosa calificación de 2.5.

En esta cinta, un joven guerrero debe proteger la Tierra del vengativo Piccolo, evitando que las siete esferas místicas caigan en sus manos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos