Entretenimiento

Rumbo a la gran final de “Top Chef Vip”: Estos son los días de eliminación de esta semana

“Top Chef Vip” se encuentra en sus últimos días y te decimos todo lo que tienes que saber.

Carmen Villalobos y 5 momentos en bikini que subrayan su belleza natural
Carmen Villalobos es la conductora de "Top Chef Vip".

Para sorpresa del público, se anunció que “Top Chef Vip” entrará en su recta final, por lo que ya se dieron los días de eliminación y de semifinal. Así que te decimos qué pasará en el reality show.

PUBLICIDAD

“Top Chef Vip” llegará a su gran final

Por medio de redes sociales, se dio a conocer que este martes y miércoles serán días de eliminación.

Así que serán tres los participantes que se despedirán, mientras que el jueves y viernes se vivirá la semifinal, dejando a un participante más fuera de la contienda.

Recomendados

Los participantes que quedan son: Marlene Favela, Mauricio Islas, Ferdinando Valencia, Héctor Suárez Gomís, Lambda García, Chiky Bombom, Zuleyka Rivera y Cristina Eustace.

Cabe resaltar que son cuatro hombres y cuatro mujeres, lo que hace más emocionante la competencia.

El premio que se disputará será de 100 mil dólares; además del título del “Top Chef Vip”.

¿Quiénes serán los finalistas?

Se filtró la información de quiénes serán los famosos que lograrán llegar a la final, pues, de acuerdo con el programa de televisión “Lo sé todo Colombia”, las estrellas que veremos son Cristina Eustace, Zuleyka Rivera, Lambda García, y Mauricio Islas.

Hay que resaltar que este último programa se grabó hace unos días en Colombia, es por eso que es casi un hecho que esta información es real.

¿Cuándo será la final de “Top Chef Vip”?

La final se transmitirá el próximo lunes 26 de septiembre a las 7 de la noche (ET), por medio de la señal de Telemundo. También se podrá ver por medio de la aplicación para dispositivos móviles, disponible en Estados Unidos y Puerto Rico.

En redes sociales, los fans ya han señalado que sus favoritos son Lambda García, y Mauricio Islas, por lo que se espera que uno de ellos se corone como el ganador.

Tags

Lo Último