Entretenimiento

“Top Chef Vip”: Filtran el nombre de los cuatro finalistas

Te contamos quiénes son los famosos que buscarán el primer lugar de “Top Chef Vip”.

"Top Chef Vip" es el nuevo reality de cocina.

Ahora que “Top Chef Vip”, el reality show de Telemundo, se encuentra en la última etapa de sus grabaciones, comenzó a correr un rumor que revela el nombre de los cuatro famosos que lograrán llegar a la final.

Cabe resaltar que la transmisión de los capítulos y las filmaciones se encuentran desfasados por algunas semanas, es por eso que hay posibilidad de filtración de información.

¿Quiénes lograrán llegar a la final?

De acuerdo con el programa de televisión “Lo sé todo Colombia”, las estrellas que llegarán a la final son Cristina Eustace, Zuleyka Rivera, Lambda García, y Mauricio Islas.

Recomendados

Esto podría ser casi un hecho, pues recordemos que las grabaciones se realizan en aquel país y así fue como el rumor comenzó a correr.

La más odiada de “Top Chef Vip”

Por otro lado, los conductores de la emisión aseguraron que, de todos los participantes, Marlene Favela fue la única que no pudo congeniar con ellos.

“Nadie la soportaba”, indicó uno de los presentadores.

La famosa es recordada por haber protagonizado la telenovela “Gata salvaje”; además de que lleva tiempo alejada de la televisión.

También pasó un momento complicado con divorcio del empresario australiano, George Seely, con quien estuvo casada de 2017 a 2020 y tiene una hija.

¿Cuándo se transmitirá la final del reality show?

El episodio final, en el que las celebridades se enfrentarán para llevarse a casa el título de “Top Chef Vip”, se transmitirá el próximo lunes 26 de septiembre a las 7 de la noche (ET), por medio de la señal de Telemundo.

El ganador se llevará un premio de 100 mil dólares y el reconocimiento de los fans.

Hasta el momento, los participantes que quedan son: Zuleyka Rivera, Marlene Favela, Cristina Eustace, Chiky Bombom; Rodrigo Vidal, Mauricio Islas, Ferdinando Valencia, Héctor Suárez Gomís y Lambda García.

Aunque no se conoce el orden en el que cada uno irá saliendo de la competencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos