Entretenimiento

Intruso irrumpe en casa de Justin Bieber y huye en persecución

El hombre corrió al ser sorprendido por miembros de la seguridad interna

Justin Bieber y Hailey Bieber

Un intruso entró en la casa del cantante Justin Bieber y su esposa Hailey, situada en una exclusiva comunidad cerrada en Los Ángeles, Estados Unidos.

El hombre irrumpió en el inmueble, y al parecer, pasó un buen rato en el patio trasero junto a la barbacoa de la pareja.

TMZ publicó que el hecho fue el pasado sábado y que el sujeto salió corriendo cuando se vio descubierto por el equipo de seguridad. En ese instante, comenzó una persecución a pie. El hombre, hasta ahora no identificado, saltó la cerca y fue a toda carrera por el vecindario.

Recomendados

Mientras unos corrían detrás del sujeto, otros miembros del grupo de seguridad llamaron a la policía.

La persecución fue infructuosa por parte del equipo de seguridad. El intruso logró escapar.

Los policías llegaron a la residencia de Justin Bieber y revisaron, pero el hombre, que no pudo llevarse nada, ya no estaba. Se desconoce, cómo logró entrar a la vivienda de esta

Según TMZ el artista no estaba en el lugar ya que se encontraban de vacaciones. El referido medio, destacó que no es la primera vez que irrumpen en la casa de los Bieber.

Otros famosos

La exclusividad de las comunidades cerradas de los artistas no los protege del todo. Numerosos artistas han sido víctimas de atracos en sus casas de las zonas más ricas de Los Ángeles.

Justin Bieber se salvó de un robo, pero no todos han corrido con la misma suerte.

Medios de espectáculos han reseñado durante los últimos años, los robos millonarios en las casas de los famosos. Uno de ellos, fue la reconocida estrella, a quien en el 2017 le robaron joyas y objetos, valorados en más de medio millón de dólares.

Otra víctima fue el pelotero Yasiel Puig con un robo que ascendió los 170 mil dólares. En el 2016 fue la cantante Nicki Minaj, cuando sustrajeron de su casa unos dos millones de dólares en joyas.

Paris Hilton, Rachel Bilson, Lindsay Lohan, Megan Fox y Orlando Bloom también figuran en la lista.

En el caso de Paris Hilton, los ladrones se metieron en su casa aproximadamente en seis ocasiones.

“No tenía idea de que intentaron llevarse a mi perro. No sabía que estaban vendiendo mis cosas en el Venice Boardwalk”, dijo Hilton a Los Angeles Times en 2013, según publicó el portal Vice.

Tags

Lo Último


Te recomendamos