Entretenimiento

Expulsada de OnlyFans por dormir con suscriptores triunfa en cine para adultos

Nicole Doshi fue eliminada de OnlyFans por tener relaciones con sus suscriptores, y después llegó a la industria de cine para adultos.

Nicole Doshi fue expulsada de OnlyFans y llegó a la industria de cine para adultos.

Es una realidad que OnlyFans se ha convertido en el boom del momento.

Conforme pasa el tiempo, cada vez más y más creadores de contenido se aventuran a abrir su cuenta en la plataforma, con la firme intención de estar más cerca de sus seguidores, mientras ganan algunos dólares.

Por ende, cientos de celebridades, deportistas, exatletas e influencers encontraron en el sitio una fórmula para incrementar sus recursos económicos.

Recomendados

Y es que, los creadores de contenido se quedan con 80 por ciento de las membresías que pagan sus fans por apreciar su contenido privado.

Por esa razón, muchos usuarios utilizan distintas estrategias para llamar la atención de los internautas y tratar de que paguen por sus fotos y videos, como promociones, chats privados y ofertas.

Modelo es expulsada de OnlyFans y llega al cine para adultos

Sin embargo, una usuaria de OnlyFans causó polémica en la plataforma, al grado de ser expulsada por tener relaciones sexuales con sus suscriptores.

Se trata de Nicole Doshi, quien llegó a la industria para adultos, luego de no cumplir con ciertas reglas en el sitio de origen inglés.

De hecho, ella es una chica que se caracteriza por ser controvertida. La oriunda de Qingdao, China, llegó a Estados Unidos en 2013 para estudiar en la Universidad de Nebraska.

Las razones para ser eliminadas de OnlyFans

Luego de publicar desnudos públicos, dormir con algunos suscriptores y realizar escenas íntimas con objetos no sexuales, fue eliminada de la plataforma.

“Me expulsaron porque estaba teniendo relaciones a mis fans de OnlyFans. Cuando chateo con ellos en línea, sólo quiero ser más personal y conocerlos, supongo que eso hizo que me eliminaran”, dijo a Daily Star.

Sin embargo, no fue su único problema en Estados Unidos. Cuando llegó al país de las barras y las estrellas encontró un trabajo dando masajes, en un salón de Chinatown.

Pero ella fue despedida, luego de que el dueño del negocio la descubriera tratando de “forma especial” a sus clientes para ganar grandes propinas.

“Primero trabajé en el lugar de masajes, pero luego mis clientes habituales me ofrecían dinero por cenar con ellos y tener relaciones. Esto significaba que podía disfrutar de la intimidad, cenar y también recibir un pago”, dijo.

Después, Nicole tomó la decisión de convertirse en una estrella del cine para adultos, como una progresión en su carrera. Ha trabajado en famosos estudios, como Brazzers, Evil Angel y Blacked.

“Lo mejor de trabajar en la industria es divertirme mucho en el set”, concluyó Nicole Doshi.

Tags

Lo Último


Te recomendamos