Entretenimiento

De “conejitas” a millonarias en OnlyFans

Conoce a las modelos que dejaron a la revista para caballeros y ahora incursionan en OnlyFans, plataforma en donde obtienen más ganancias.

La plataforma OnlyFans llegó para revolucionar el mercado de las aplicaciones, ya que muchas chicas han obtenido grandes ganancias monetarias ahí.

De hecho, muchas modelos han dejado de lado su carrera por ser parte de este sitio, como el caso de Karely Ruiz, quien encontró en este lugar dividendos inimaginables.

En repetidas ocasiones, la regiomontana aseguró que cobra, aproximadamente, 100 mil dólares al mes, lo que le dejaría una ganancia anual de casi dos millones al año.

Recomendados

“OnlyFans, más que nada, es para subir contenido explícito, pero tú puedes subir el contenido que prefieras. Yo cobro 16 dólares por la suscripción, hay otras chicas que cobran 32 o hasta 35 dólares, y empecé a cobrar 30 dólares, pero al ver que a mucha gente le pensaba al pagar más dinero, decidí bajar el precio para tener más suscriptores”, comentó la influencer.

De conejitas a millonarias en OnlyFans

Daniella Chávez

Por tal motivo, muchas modelos han decidido mudarse a la plataforma, en específico, muchas exconejitas tomaron la decisión de abrir su propio canal.

Una de ellas fue Daniella Chávez, quien se hizo famosa por la revista para caballeros, pero ahora obtiene más dinero gracias a OnlyFans.

De hecho, sus ganancias en un corto lapso ascendieron a más de cinco millones de dólares, por lo que tiene deseos de comprar al club de sus amores en su natal Chile, es decir, al O’Higgins.

Y es que, Chávez es la mujer con más ventas en Sudamérica, por ello acumula una fortuna que pocas chicas pueden conseguir.

Whitney Paige Venable

La modelo estadounidense también dio el salto a OnlyFans, luego de su gran éxito en Instagram, donde supera los dos millones de seguidores.

La carrera de Whitney, relativamente, es corta en el mundo de la farándula, pero su canal en el sitio web le ha dejado muchas ganancias, al grado de tener uno de los perfile más visitados.

Aunque PlayBoy la ayudó a saltar a la fama, OnlyFans está siendo el medio por el que se está haciendo millonaria, ya que tiene un contenido erótico que les encanta a sus fans.

Francia James

Tal ha sido el éxito de las conejitas, que Francia James puede presumir ganancias millonarias con la incursión al sitio hace dos años.

La reconocida modelo colombiana renunció a la revista para adultos y se metió de lleno al mundo de OnlyFans, en donde su canal es uno de los más visitados.

“Me uní hace más de dos años y he mantenido mi lugar a lo largo de los años como una de sus principales creadoras. Puedo decir que he podido hacer cosas realmente asombrosas con mi dinero, incluida la compra de una casa en el sur de Florida y también una casa para mis dos hermanas y otra para mi madre”, comentó Francia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos