Entretenimiento

“Acapulco Shore”: Estos son los negocios que hicieron millonaria a Manelyk González

Manelyk González se ha convertido en una de las influencers más exitosas que han salido de “Acapulco Shore”.

“Acapulco Shore” ha sido semillero de varios influencers, entre los que destaca Manelyk González, quien dejó el reality show en su temporada número ocho, pues decidió enfocarse en sus propios proyectos y negocios.

Así que te compartimos cómo fue que se volvió millonaria, gracias a su trabajo.

Los negocios de Manelyk González

Aunque en el pasado, “Mane” aseguró que ella buscaba un “Sugar Daddy” que la mantuviera llena de lujos, ahora la famosa ha dejado en claro que prefiere trabajar para conseguir las cosas por ella misma.

Recomendados

Por lo que después de que dejó “Acapulco Shore” decidió enfocarse en sus propios negocios y seguir trabajando, para darse la vida que ella deseaba, sin ayuda de nadie.

En una entrevista para el programa “El minuto que cambió mi destino”, González contó que tenía un salón de belleza y spa, en 2016; sin embargo, en su momento no le dio la atención que necesitaba, por lo que terminó quebrando.

Dejándole sólo la experiencia, para no volver a cometer los mismos errores.

Actualmente, la influencer cuenta con su línea de traje de baño, llamada Manelyk Swimwear, la cual se ha vuelto muy popular.

También posee una marca de fajas moldeadoras bautizada como By.manelyk, las cuales pueden ser adquiridas por medio de su sitio web.

Por otro lado, González lanzó unas fundas para celular, que contaban con diseños exclusivos elaborados por ella misma.

Está dedicada a las redes sociales

Además de sus negocios, la joven también está enfocada a sus redes sociales, donde promociona y hace campañas con diversas marcas.

En su cuenta de Instagram posee 15 millones de seguidores, quienes en su mayoría la conocieron gracias a su paso por “Acapulco Shore”.

Aunque en la actualidad no se siente orgullosa de las amistades que hizo en este programa, por lo que se alejó de todos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos