Entretenimiento

TikTok: ¿Quién canta la canción viral ‘Period Ahh’?

La canción se ha popularizado dentro de la plataforma de videos.

tiktok
tiktok es la red social más popular (Unsplash)

Hay videos en la plataforma TikTok que no tienen sentido cuando se viralizan, y no deben tener, solamente existen y ya. Ese es el caso de ‘Period Ahh Period Uhh’, una canción que corresponde a un video dentro de la red social que cada vez cuenta con más reproducciones.

PUBLICIDAD

Celebridades como Bebe Rexha y Chloe se han sumado al video original que recibe más de 3 millones de ‘me gusta’ y 30 millones de reproducciones en un lapso de pocos días.

@beberexha

#duet with @brittbarbie3 #periodahh I had to do it. Lolololol. 🤣🤣🤣

♬ original sound - Brittbarbie3

Para aquellos que están confundidos, la frase básicamente insinúa el final de una conversación. Usar el término “período” en el sentido literal, solo significa que no hay más espacio para la discusión entre dos personas.

Recomendados

El video, luego de publicarse, no tardó en llamar la atención con millones de personas mirándolo. De hecho, la canción original fue utilizada por otros para crear contenido propio.

[Te recomendamos leer: Informe tecnológico asegura que las personas miran 10 veces más videos en TikTok que en los Reels de Instagram]

¿Quién canta la canción viral ‘Period Ahh Period Uhh’?

La canción corresponde a un video de Britt Barbie, una usuaria que cuenta con más de 610 mil seguidores y cuyos videos se centran en mostrar su vida diaria.

La idea de Britt Barbie era subir un video donde se la escuche decir la frase ‘Period Ahh’ con diferentes acentos. El material se volvió viral y recibió más de un millón de visitas. Luego fue recogido por celebridades, incluida Baby Tate, quien creó un dúo en la canción, haciéndola aún más popular.

La gente comenzó a exigir la versión completa de la canción, lo que llevó a Britt Barbie a lanzar una versión extendida en la plataforma de YouTube.

Como muchas cosas en Internet, este audio se ha convertido en una nueva jerga que usarán los usuarios en la red social.

Tags

Lo Último