Deportes

Salió de la pobreza, se hizo millonario y ahora pone fin a su carrera; el inesperado adiós de Luva de Pedreiro

El influencer brasileño, Luva de Pedreiro, anunció su retiro de las redes sociales, tras convertirse en una de las figuras más importantes de TikTok.

El tiktokero adquirió una mansión.

Las redes sociales se han convertido en un factor determinante para que miles de personas en todo el mundo se vuelvan famosas. Así fue el caso de Luva de Pedreiro, quien se convirtió en un fenómeno de TikTok, al demostrar sus habilidades en el fútbol.

Su nombre real es Iran Ferreira y es conocido en varias plataformas por tener una técnica envidiable para jugar al balompié.

Luva de Pedreiro y un adiós incomprensible

El jugador brasileño cuenta con poco más de 19 millones de seguidores, lo que lo catapultó a ser una figura Mundial.

Tal fue su éxito, que llegó a conocer a las grandes estrellas del fútbol, como Neymar Jr., Cristiano Ronaldo, Vinicius Jr., entre otros.

Sin embargo, de un momento a otro, el influencer tomó la decisión de ponerle punto final a su carrera en las redes.

El fútbol no sólo sirvió para volverse famoso, ya que le dio ganancias monetarias importantes que lo sacaron de la pobreza.

Incluso, en alguna de sus publicaciones, Luva presumió cuando se compró una mansión, de la cual se sentía orgulloso de haber obtenido, puesto que fue el fruto de su trabajo en las redes.

Pero toda esa fama lo orilló a tener un punto de quiebra emocional, por lo que decidió dar un paso al costado y dejar la fama para otros influencers.

El brasileño quiere tomar un respiro y estar cerca de sus seres queridos, así lo explicó en una publicación, en la que detalló porqué borró todos sus videos de sus redes sociales.

El brasileño de 20 años saltó a la fama, se hizo millonario y ahora se retiró

“¡Hola mi tropa! Muchachos, todos están pensando que me hackearon, pero no fue así. Borré los videos, realmente paré, chicos. Voy a hacer mi vida normal, tranquila. Mi equipo es el mejor del mundo, todas buenas personas, son parte de mi familia, pero esa fue mi decisión, detener un momento mi carrera”, comentó Luva.

El influencer carioca aseveró que sus últimas apariciones serán con las marcas que pactaron un acuerdo comercial con él, pero después de ello se retirará de las redes.

Con 20 años, la vida del brasileño dio un giro de 180 grados, pues antes de ser una estrella de las redes sociales vivía en pobreza extrema con su familia.

Ahora, al conseguir el dinero necesario para tener una vida tranquila, De Pedreiro decidió poner un punto final en su carrera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos