Entretenimiento

“Top Chef Vip”: Cómo se hizo famosa Chiky Bombom gracias a las redes sociales

Chiky Bombom ha sido la sensación en “Top Chef Vip”.

Foto de Instagram.
Chiky Bombom es una estrella de las redes sociales.

Ahora que “Top Chef Vip” se encuentra rumbo a la recta final, una de las participantes que más ha llamado la atención es Chiky Bombom, quien se hizo famosa gracias a las redes sociales, especialmente a TikTok.

PUBLICIDAD

A continuación, te contamos cómo fue la historia de esta conocida influencer.

¿Cómo se hizo famosa Chiky Bombom?

Su nombre es Lissette Eduardo, más conocida como Chiky BomBom y es originaria de República Dominicana, pero vive en Nueva York.

Recomendados

Se dio a conocer gracias a TikTok, pues durante la pandemia comenzó a hacerse famosa al compartir algunos videos de ella haciendo ejercicio y de su día a día.

Cabe resaltar que aunque llevaba haciendo contenido desde 2015, fue gracias a la red social de origen chino que saltó a la fama.

Su video más conocido se hizo viral gracias a la buena actitud que tenía, con la frase “Buenas, buenas” y de fondo la canción “Tengo la personalidad”.

Así, varios creadores de contenido comenzaron a replicarlo y a usar el audio para hacer sus propios videos, generando que se viralizara.

Además de dedicarse a las redes sociales, es empresaria, tiene tiendas de ropa y también ha participado en la quinta temporada del reality show estadounidense “Mira quién baila”.

En “Top Chef Vip”

Ahora la vemos participando en el famoso reality show de Telemundo, donde se ha ganado el cariño del público, gracias a su personalidad.

También ha mostrado que sí tiene muchas habilidades para la cocina, por lo que es una de las favoritas del público.

¿Cuándo se transmitirá la final del reality show?

El episodio final, en el que las celebridades se enfrentarán para llevarse a casa el título de “Top Chef Vip”, se transmitirá el próximo lunes 26 de septiembre a las 7 de la noche (ET), por medio de la señal de Telemundo.

Tags

Lo Último