Entretenimiento

Naruto: estos son los mejores episodios evaluados por la critica

La serie animada es basada en el manga del mismo nombre, escrito e ilustrado por Masashi Kishimoto.

Naruto es uno de los animé más populares del mundo.

Nunca está de más resaltar los elementos que convirtieron a Naruto en una de las series animadas más populares de la televisión.

Tanto Naruto como Naruto Shippuden están llenos hasta el borde con algunos de los mejores episodios de todos los tiempos, con sus ingeniosos diálogos, sus interesantes giros de trama y sus impactantes escenas.

El programa estuvo lleno hasta el borde con algunos episodios verdaderamente espectaculares, y los mejores del grupo se mencionan a continuación.

[Te recomendamos leer: Naruto: este es el orden cronológico de todas las películas del animé]

Mejores episodios de Naruto según la crítica

Es importante resaltar que la evaluación de este top estuvo a cargo de IMDb, una de las empresas de crítica y recolección de datos sobre creaciones audiovisuales más importantes en la actualidad, que evalúa bajo una puntuación del 1 al 10.

Teniendo en cuenta lo anterior, los mejores episodios de Naruto son:

La quinta puerta: un espléndido ninja nace (episodio 50)

Sinopsis: El partido entre Gaara y Lee llega a su fin cuando Lee desata su último movimiento. Pero, ¿será esto suficiente para derrotar a Gaara? Incluso si Lee logra salir de una pieza, aún le esperan noticias más impactantes.

Puntaje: 9.0

Una súplica de un amigo (episodio 133)

Sinopsis: Una gran explosión viene de Naruto. Sasuke se pregunta qué causó esta presentación repentina de la energía. También se pregunta sobre el chakra rojo que sanó todas las heridas de Naruto. Le pregunta qué es a Naruto y Naruto dice que es su amigo y no lo dejará ir donde Orochimaru. Naruto también dice que le rompería los brazos y las piernas a Sasuke para llevárselo a konoha.

Puntaje: 9.1

La última batalla (episodio 478)

Sinopsis: Naruto y Sasuke se observan mutuamente, mientras el primero recuerda las palabras que le dijo Neji antes de enfrentar a Kidōmaru. El Uchiha agarra una hoja con sus dedos y le dice a su rival que le dirá lo que es para el “ser Hokage” antes de que su lucha empiece, recordándole todo acerca de la vida de Itachi, que para defender el País del Fuego y a Konoha, tuvo que sacrificar a su clan, su familia y su honor como shinobi para convertirse en un criminal

Puntaje: 9.5

La historia de Jiraiya el valiente (episodio 133)

Sinopsis: El capítulo donde perdemos a Jiraya ante Pain, uno de sus alumnos que tra el paso de los años se pasó al bando de los terroristas de Akatsuki con tal de extender su dolor ante todo el mundo, dejando así a Jitaya sin otra opción más que enfrentarse a él con todo lo que tenía, pero su muerte no fue en vano, pues este le explicó el secreto de Pain a

Puntaje: 9.7

Naruto y Sasuke (episodio 477)

Sinopsis: Durante este capítulo veremos una épica pelea entre el Susanoo Bijuu Perfecto y Kurama, y también una pelea muy épica entre Naruto y Sasuke.

Puntaje: 9.7

Tags

Lo Último


Te recomendamos