Entretenimiento

Naruto: este es el orden cronológico de todas las películas del animé

El popular animé cuenta con más de 11 películas donde se desarrollan divertidas aventuras

Naruto cuenta con 11 películas

La industria del animé es muy amplio a nivel de contenido, pero si hay una serie animada que se encuentra entre las más populares, esa sin duda es Naruto que con más de 500 episodios entró en el corazón de muchas personas.

La exitosa serie de anime Naruto tiene una legión de fanáticos y es fácil ver por qué aman tanto esta serie. Las principales características son su increíble banda sonora, el salto del tiempo de su historia, sus batallas, su filosofía, entre otras cosas.

Sumado a su exitosa serie animada, el popular animé también cuenta con varias películas que a pesar de no ser tan determinante dentro de la historia principal de las temporadas de Naruto y Naruto: Shippūden, si son bastante entretenidos para disfrutarlas un día que quieras recordar las aventuras de Naruto Uzumaki.

Recomendados

Hay 11 películas de Naruto, tres de ellas que tienen lugar durante la serie original, siete como parte de Shippuden y una para Boruto

A continuación conoce el orden de estas cintas animadas relacionadas con el popular animé.

[Te recomendamos leer: Animé en Netflix: 8 series animadas para iniciar tu maratón asiático dentro de la plataforma]

Películas de Naruto

Naruto: NInja Clash en la tierra de la nieve (2004)

Sinopsis: La actriz e ídolo de Naruto, la controvertida Yukie Fujikaze, es en realidad la heredera al trono en el país de la Nieve, el cual se encuentra bajo el yugo de su severo tío y secuaces. Naruto, Sasuke y Sakura, acompañados por el maestro Kakashi y la compañía cinematográfica, llevarán de vuelva a su país a la princesa Yukie bajo el pretexto de rodar allí una escena... pero Yukie no estará muy dispuesta a regresar a su tierra natal...

Naruto: Leyenda de la Piedra de Gelel (2005)

Sinopsis: Un joven ninja en entrenamiento debe proteger una piedra poderosa de las fuerzas del mal.

Naruto: Guardianes del Reino de la Luna Creciente (2006)

Sinopsis: Naruto, Sakura y Kakashi se unen a Rock Lee para proteger al príncipe Michiru y a su hijo Hikaru en su viaje a casa y salvar al Reino de la Luna Creciente.

Naruto Shippuden la película (2007)

Sinopsis: Naruto debe proteger a la sacerdotisa Shion y ayudarla a cumplir su misión de derrotar a un demonio maligno y salvar el mundo. Mientras, intenta escapar de la predicción de su propia muerte.

Naruto Shippuden la película: Bonds (2008)

Sinopsis: Un misterioso ninja volador lanza un ataque repentino contra Konoha y deja tras de sí un rastro de destrucción. Para salvar a su pueblo, Naruto y sus amigos deciden detener esta nueva amenaza.

Naruto Shippuden la película: La voluntad de fuego (2009)

Sinopsis: Cuatro ninjas que protegen las Aldeas Ocultas de Nube Piedra Niebla y Arena desaparecen de sus aldeas y estallará otra guerra ninja si no se los encuentra.

Naruto Shippuden la película: La torre perdida (2010)

Sinopsis: Atrapado en un antiguo poder, Naruto es enviado al pasado, a la ciudad de Loran, y tiene un encuentro casual que podría salvar el futuro.

Naruto la película: Prisión de sangre (2011)

Sinopsis: Naruto es condenado por un crimen que no cometió y enviado a una prisión ineludible. Aunque planea huir, debe encontrar aliados confiables antes de intentar escapar.

Road to Ninja: Naruto la película (2012)

Sinopsis: Naruto y Sakura son emboscados por Tobi y enviados a una realidad alterna.

La última: Naruto la película (2014)

Sinopsis: Hanabi Hyuuga, la hermana menor de Hinata, es secuestrada por Toneri Ootsutsuki. Naruto Uzumaki une fuerzas para ayudar a la hermana menor de su nuevo amor, pero sus habilidades se ponen a prueba cuando pierde su forma más poderosa.

Boruto: Naruto la película (2015)

Sinopsis: Varios años después del final de la guerra Shinobi, Boruto, el brillante e impetuoso hijo de Naruto, se prepara para rendir los exámenes de Chunin junto con Sarada Uchiha y el misterioso Mitsuki.

Tags

Lo Último


Te recomendamos