Entretenimiento

La telenovela “Soñadoras” se hace tendencia gracias a TikTok: Así lucen las protagonistas actualmente

“Soñadoras” es una de las telenovelas juveniles más recordadas de la actualidad.

Soñadoras

Gracias a TikTok, “Soñadoras” se ha vuelto a popularizar entre el público, gracias a que varios fragmentos de la telenovela se ha viralizado en la red social de origen chino.

Así que te mostramos cómo luce actualmente el elenco de esta famosa producción de Televisa.

El éxito de “Soñadoras”

Fue producida por Emilio Larrosa, en 1999. Tiene como protagonistas a Aracely Arámbula, Michelle Vieth, Angélica Vale, Laisha Wilkins, Irán Castillo, Arath de la Torre, Eduardo Verástegui, Diego Schoening, Jan y Kuno Becker.

Recomendados

La sinopsis oficial nos dice: “Jacqueline de la Peña es una joven estudiante que está enamorada de José Luis Dueñas, su profesor de literatura. Aunque Manuel, su compañero de clase, una joven apasionado por su automóvil también está enamorado de ella, pero ella no le corresponde. Jacqueline es amiga de Emilia y Lucía. Emilia sólo sueña con convertirse en una bailarina famosa. Su novio Gerardo tiene su propio sueño: él anhela llegar al primer lugar de popularidad con su banda de rock, Peligro Inminente. Lucía, en tanto, es la más adinerada del grupo”.

Así lucen las protagonistas en la actualidad

Aracely Arámbula

La actriz dio vida a “Jacqueline de la Peña”, que se trataba de una joven muy hermosa, pero también adinerada y a ratos caprichosa. Actualmente, Aracely es protagonista de la telenovela “La Madrastra”.

Michelle Vieth

Dio vida a “Lucía de la Macorra”, una joven muy insegura con su físico. Ahora, la artista sigue presente en la televisión mexicana, con varios proyectos y por medio de su cuenta de Instagram comparte algunos de sus mejores momentos.

Angélica Vale

Hizo el papel de “Julieta Ruiz” una joven que fingía tener dinero para poder mantener a su grupo de amigas. En mayo de 2022, fue parte del reality show “Tu cara me suena” y en este momento está dedicada a la radio.

Laisha Wilkins

La actriz interpretó a “Emilia González” y ahora ha estado un poco alejada de los reflectores, pero sigue vigente por medio de las redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos