Entretenimiento

Tráiler de la Sirenita: Reacciones de las niñas se hacen virales

Al saber que Ariel es morena las niñas de color se emocionaron y sus han sido viral en todo el mundo

Tráiler la Sirenita

Las redes sociales se inundaron con videos adorables de niñas negras que descubren con entusiasmo que la nueva Ariel, interpretada por Halle Bailey, se parece a ellas.

Un TikTok viral , subtitulado, “cuando tu princesa de Disney favorita se parece a ti”, muestra a una niña de 3 años que se sienta inmediatamente una vez que Ariel cruza la pantalla nadando.

Reacciones

Little Avery jadea y queda completamente fascinado por el tráiler. Se pone la mano sobre el corazón y dice: “Creo que es morena”.

Recomendados

Absolutamente radiante, la joven declara que “la morena Ariel es linda”. El video acumuló rápidamente 5,3 millones de visitas y miles de comentarios de personas que expresaron su amor por el conmovedor video, incluida la propia Bailey.

“Oh, Dios mío, mi corazón”, respondió la cantante de R&B al video.

Otro video

En otro video viral , una niña negra queda hipnotizada por el tráiler. Cuando Ariel llega a la pantalla y comienza a cantar, la bebé deja su juguete y deja de jugar, completamente cautivada por el tráiler.

“Gracias por darle a mi bebé este @halle”, la madre Cheryl Neufville subtituló el video, que acumuló 7,3 millones de visitas en menos de 24 horas.

La propia Bailey compartió algunos de los videos adorables en su cuenta personal de Twitter.

“KI sollozó al ver esto, gracias, es tan dulce” , comentó la cantante en un video de una joven negra sonriendo durante todo el tráiler. “¿Ese es Ariel?” la pequeña Sienna le pregunta a su madre en el video mientras se ríe emocionada.

Protagonista

La actriz también compartió una compilación de videos de niñas negras que se llenaron de alegría al descubrir que la nueva Ariel “es morena como yo”.

“La gente me ha estado enviando estas reacciones todo el fin de semana y estoy realmente asombrada, esto significa mucho para mí”, dijo Bailey en Twitter .

Disney anunció en 2019 que la actriz de “Grown-ish” interpretaría a la popular princesa en la nueva versión de acción en vivo de la clase e inmediatamente recibió una amplia gama de reacciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos