Entretenimiento

Netflix: estas son las producciones del ganador del Emmy, Lee Jung-jae, en la plataforma streaming

El protagonista del Juego del Calamar hizo historia en los premios Emmy.

Lee Jung-jae ganó el Emmy gracias a la serie de Netflix, Squid Game

El protagonista del popular Squid Game de Netflix, Lee Jung-jae hizo historia en los premios Emmy, al ser el primer actor surcoreano en levantar la estatuilla en la categoría de Mejor Actor Principal en una serie Dramática.

El actor superó en la misma categoría con estrellas como Brian Cox y Jeremy Strong por Succession y Bob Odenkirk por Better Call Saul.

De esta manera, la producción estrenada en Netflix tradujo en premiaciones, el fenómeno popular que generó al estrenar su primera temporada.

Recomendados

Lee Jung-jae es un actor de 49 años con una larga carrera en su país con películas y series de diferentes géneros.

Desde la plataforma streaming puedes disfrutar algunos de esos programas.

[Te recomendamos leer: The Great British Baking Show en Netflix: esto es lo que se sabe del estreno de la nueva temporada]

Lee Jung-jae en Netflix

Chief Of Staff (serie)

Esta serie protagonizada por Lee Jung-jae cuenta la historia de los políticos que controlan el mundo mientras se encuentran detrás del centro de atención y se involucran en el peligroso juego de la política.

Cuenta con dos temporadas de 10 capítulos cada uno.

Svaha: The Sixth Finger (película)

Esta es una película de terror protagonizada por Lee Jung-jae, como pastor Park, un hombre que trabaja para exponer cultos.

Sinopsis: Un policía sospecha que un asesino puede ser parte de un culto misterioso que se encuentra bajo investigación.

Squid Game (El juego del calamar)

Desde su estreno se convirtió en la serie más vista de Netflix, con más de 142 millones de espectadores alrededor del mundo, superando en ese entonces a Bridgerton como la serie más vista de la plataforma.

En noviembre de 2021, se anunció que la serie había sido renovada para una segunda temporada.

Sinopsis: Cientos de personas con dificultades económicas aceptan una extraña invitación a un juego de supervivencia. Les espera un premio millonario, pero hay mucho en juego.

Tags

Lo Último


Te recomendamos