Entretenimiento

The Great British Baking Show en Netflix: esto es lo que se sabe del estreno de la nueva temporada

El reality favorito de los panaderos volverá pronto a la plataforma streaming.

The Great British Baking Show se debe estrenar pronto en Netflix

La variedad del contenido es lo que le brinda solidez al éxito de Netflix como plataforma streaming. Y realities como el de The Great British Baking Show, es una muestra de esa popularidad.

El programa, donde doce panaderos muestran sus habilidades para hacer pasteles, panes y postres con el objetivo de ser nombrados como el mejor del Reino Unido, vuelve en una temporada número 13 que promete despertar pasiones a los espectadores.

Los jueces Prue Leith y Paul Hollywood regresarán para prestar sus habilidades de panadería a lo largo de la próxima serie, para alegría de los fanáticos devotos.

[Te recomendamos leer: All Quiet On The Western Front: la nueva cinta bélica de Netflix que muestra el lado alemán durante la Primera Guerra Mundial]

Fecha de lanzamiento de la nueva temporada en Netflix

El primer episodio de la temporada 13 de The Great British Baking Show se emitirá en Channel 4 en el Reino Unido el martes 13 de septiembre. Netflix no ha hecho ninguna declaración oficial sobre cuándo Estados Unidos podrá ver el programa en línea, pero ha marcado los episodios en su biblioteca actual de The Great British Baking Show con la frase “Nueva temporada próximamente”.

Anteriormente, Netflix lanzó los episodios el viernes después del estreno del episodio en el Reino Unido. Si el patrón sigue siendo el mismo, entonces el primer episodio de la temporada 13 de The Great British Baking Show se puede esperar el 16 de septiembre de 2022 en Netflix, señalan medios británicos.

Se espera que Noel Fielding y Matt Lucas regresen como anfitriones de “The Great British Bake Off” para la temporada 13. La pareja ha sido anfitriona desde 2020, con reacciones mixtas de los fanáticos. En una publicación de Instagram que muestra el humor seco del equipo, un fanático comentó: “Extraño a Sand, Sue y Mel. Estos dos tienen un estilo y son demasiado inapropiados. Ojalá fueran reemplazados”, señala The List.

Tráiler de The Great British Baking Show

Tags

Lo Último


Te recomendamos