Entretenimiento

“Top Chef Vip”: Por qué volvieron Héctor Suárez Gomís y Lambda García

Héctor Suárez Gomís y Lambda García son dos de los favoritos del público.

Horacio Pancheri y Héctor Suárez Gomís estuvieron al borde de la expulsión.

En busca de seguir entreteniendo al público, “Top Chef Vip” regresó a dos participantes a la competencia.

Para sorpresa de los televidentes, Telemundo trajo de vuelta a Héctor Suárez Gomis y Lambda García a la competencia, así que te compartimos todos los detalles del reality show.

El regreso de Héctor Suárez Gomís y Lambda García

A pesar de que el programa se encuentra en sus últimas semanas, la producción anunció el regreso de dos eliminados, pues algunos de los fans habían considerado que fue injusta la salida de varias personalidades.

Recomendados

Hasta la llegada del fin de semana, el programa contaba con ocho participantes fuera, pues la cantante Aida Cueva salió la última semana.

Luego de esto, los jueces anunciaron que se le daría una nueva oportunidad a todos los famosos que ya habían sido eliminados.

Los participantes se disputarían dos cupos para regresar a la competencia, por lo que debían cocinar el mejor platillo con pescado.

Estuvieron presentes Scartlet Ortiz, Horacio Pancheri, Jennifer Peña, Graciela Beltrán, Héctor Suárez Gomís, Lambda García y Aída Cuevas.

Con excepción de Luis Coronel, quien debido a un problema de agenda ya no podría regresar al reality show, por lo que prefirió no buscar una segunda oportunidad.

Al final, los elegidos fueron Suárez Gomís y Lambda, destacando que cuando fueron eliminados de la competencia, el público pedía que regresaran, pues todavía tenían mucho que demostrar.

Reacciones del público

Ambos se mostraron agradecidos con esta nueva oportunidad, pues aseguraron que todavía quedaba más por dar dentro del reality show.

Mientras que los fans manifestaron su felicidad con los siguientes comentarios en redes sociales:

  • “Espectacular, me encanto el regreso de los dos, se les extrañaba”.
  • “Los mejores en definitiva”.
  • “Me encantan”.
  • “Que felicidad”.
  • “Me alegro por los dos”.
  • “Espero que alguno de los dos gane”.
  • “Se lo merecen, fueron los mejores”.
Tags

Lo Último


Te recomendamos