Entretenimiento

“Top Chef Vip”: ¿Qué participantes quedan en el reality show de cocina?

El nuevo reality show “Top Chef Vip” comenzó transmisiones hace algunas semanas.

"Top Chef Vip" es el nuevo reality de cocina.

La nueva apuesta de Telemundo es “Top Chef Vip”, el reality show de cocina que reúne a grandes personalidades, así que te compartimos quiénes siguen en la competencia, hasta el momento.

¿Qué celebridades ya salieron de “Top Chef Vip”?

El programa va en la tercera semana y los eliminados han sido Scarlet Ortiz, Jennifer Peña y Luis Coronel.

Mientras que los famosos que permanecen en la competencia son: Marlene Favela, Mauricio Islas, Horacio Pancheri, Ferdinando Valencia, Héctor Suárez Gomís, Lambda García, Rodrigo Vidal, Gregorío Pernía, Aída Cuevas, Cristina Eustace y Graciela Beltrán.

La despedida de Luis Coronel

La eliminación del cantante de música regional mexicana fue muy conmovedora. “Mi experiencia culinaria en ‘Top Chef Vip’ me permitió vivir momento únicos e irrepetibles, descubrir cosas nuevas sobre mí, en este mágico mundo de la cocina, que en la vida no hay límites, esos nos los ponemos nosotros mismos. Conocí gente nueva en mi vida, esa familia que Dios te permite conocer”, expresó Coronel.

¿De qué trata el programa?

La sinopsis oficial publicada por Telemundo nos dice: “16 famosos aceptaron el reto. La competencia de cocina más exigente de la televisión. Con una mezcla de creatividad, sazón y mucho drama, ante tres exigentes jueces para ganar un premio de 100 mil dólares y el codiciado título de ‘Top Chef VIP’”.

La conductora de esta emisión es Carmen Villalobos, quien es una de las estrellas principales de la televisora hispana.

Mientras que los jueces son Antonio de Livier, Adria Marina y Juan Manuel Barrientos, quienes están poniendo a prueba las habilidades de los famosos en la cocina.

¿Dónde y cuándo ver “Top Chef Vip”?

El programa se transmite de lunes a viernes, a las 7 PM/6C, por medio de la señal de Telemundo, también lo puedes ver a través de la aplicación de la televisora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos