Entretenimiento

All Quiet On The Western Front: la nueva cinta bélica de Netflix que muestra el lado alemán durante la Primera Guerra Mundial

Esta cinta será una adaptación de la novela homónima del autor alemán Erich Maria Remarque.

La cinta de Netflix All Quiet On The Western Front representará Alemania en los Oscar.

Netflix estrenará pronto su primera película aspirante de grandes premios de la industria cinematográfica, con All Quiet On The Western Front, un drama bélico centrado en la Primera Guerra Mundial.

La película se presentará en la nueva edición del Festival Internacional de Cine de Toronto, como parte de la planificación de la gigante del servicio streaming, para posicionarse entre los nominados de la próxima temporada de premiaciones.

El reparto cuenta con la actuación de muchos actores alemanes, donde destaca: Daniel Brühl, Sebastian Hülk, Albrecht Schuch, Stanislaus Katczinsky, Anton von Lucke, Devid Striesow, Edin Hasanovic. Todos bajo la dirección de Edward Berger, quien ha participado en películas como ‘Jack’, ‘All My Loving’, ' Gomez – Kopf oder Zahl’, entre otras cintas para televisión.

Recomendados

[Te recomendamos leer: One Piece en Netflix: estos son los actores que terminaron el rodaje de la primera temporada del Live Action]

Primera Guerra Mundial bajo la perspectiva alemana

La historia de esta cinta nos lleva a las trincheras alemanas en la Primera Guerra Mundial para conocer a Paul Bäumer (Felix Kammerer), un soldado que se ofrece como voluntario junto a sus compañeros de clase. Rápidamente, Paul y sus amigos conocerán los horrores de la guerra y la tragedia que se vive en Europa.

La película está basada en el libro del mismo título publicado en 1929 bajo la autoría de Erich Maria Remarque, que se popularizó luego de su prohibición por su mensaje pacifista contra del conflicto bélico mundial.

Esta sería su tercera adaptación cinematográfica luego de una primera película en 1930 y otra en 1979.

Alemania ha elegido esta película como su candidata oficial para los Premios de la Academia del próximo año, 2023.

Se espera que All Quiet on the Western Front se estrene el 28 de octubre en Netflix.

Tráiler de All Quiet on the Western Front

Tags

Lo Último


Te recomendamos