Entretenimiento

Laura Bozzo no se quedó callada y llamó “bruja” a Camila, la nueva reina consorte de UK

Sin tapujos y siendo muy sincera, Bozzo arremetió contra el rey Carlos III y su esposa Camila Parker

Laura Bozzo

Laura Bozzo, desde que falleció la Reina Isabel II de Inglaterra, ha sido noticia, pues comenta por Instagram su enojo con que el Rey Carlos III y su esposa estén a cargo de la monarquía del Reino Unido.

En el programa La Mesa Caliente, trasmitido por Telemundo, Laura Bozzo arremetió contra la nueva reina consorte, Camila Parker.

Laura Bozzo: “Me da asco Carlos III”

Me da asco que gente como esa (Carlos III y Camila) sean ahora los reyes con todo lo que le hicieron a Diana (de Gales). A Diana la utilizaron para procrear, para que Carlos pudiera seguir con Camila”.

Recomendados

“Diana es un ejemplo de mujer para mí. Carlos, para mí, y la bruja esa (Camila) no existen para mí. Ellos dos tienen la muerte de la verdadera reina de corazones en su conciencia”.

Historia de Diana y Carlos

Recordemos que Diana y Carlos III se casaron seis meses después de conocerse en 1981. Pero la historia de amor empezó a tonarse solo por interés y los compromisos de Carlos por ser el heredero.

Diana descubrió que Camila Parker era la amante de su esposo. Diana falleció, por extrañas circunstancias, en 1997 en París, Francia. Meses después, Camila y Carlos III se casaron.

Laura Bozzo arremete contra Camila y Carlos

Para muchos, las palabras de Laura Bozzo es un sentimiento generalizado para los seguidores de la corona y la monarquía británica. Digamos que Camila Parker no ha tenido la mejor aceptación del público desde el fallecimiento de Lady Di.

El día de la muerte de la Reina Isabel II, Bozzo escribió en sus redes sociales: “Una pena que la que destruyó el matrimonio de Carlos sea ahora la reina. Pienso en Diana y se me parte el corazón. Como dijo, era un matrimonio de tres (...) No merecen ningún respeto. Nadie puede ser feliz causando las desgracias. Ellos dos tienen la muerte de la verdadera reina de corazones en su conciencia”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos