Entretenimiento

Vidente confirma separación entre Yailin y Anuel con impactantes revelaciones

La tarotista Viera afirmó que el trapero solo “usó” a la artista porque “un clavo saca otro clavo”, y que ella más que a él, quería su dinero

Reconocida por leer el tarot y hacer predicciones sobre la vida de los famosos, la vidente Vieira confirmó que según sus cartas, los cantantes Yailin y Anuel sí están separados.

“Yailin, mi amor, te duró muy poco. A través de las cartas puedo ver un distanciamiento entre ambos”, dijo la tarotista a través de su canal en Youtube.

Con su lectura hizo impactantes revelaciones y mostró lo que pasa más allá de lo que siempre ha mostrado la pareja ante las cámaras.

Luego de su ruptura con Karol G, el trapero no esperó mucho tiempo para publicar su relación con Yailin. Todo fue de “viento en popa”, a tal punto, que seis meses después, se casaron por el civil, lo que hizo estallar las redes.

Las críticas no cesaron en contra de la nueva pareja. Los fans de Karol G desataron su rechazo en contra de Yailin, y Anuel siempre salía en su defensa.

Pero el amor que se profesaban ante la pantalla, parece que no era verdadero. Tras su matrimonio el pasado 10 de junio, ahora la pareja da señales de separación por una supuesta infidelidad de Anuel, mientras que los paparazzis se las ingenian para ver quién publica las primeras imágenes del trapero con su nueva pareja.

“Las cosas en este momento no están bien. Observo, gracias a esta carta, que Anuel está viendo hacia otros lugares, dejando a un lado a Yailín”, dijo la vidente Vieira.

Con carta en mano, la tarotista aseguró que aunque Yailin asevera que no hará nada, ella está tramando, “quizá más adelante viene un tema legal”.

“La única”

Vieira afirmó que es cierto que Yailin quería a Anuel, pero “más que a él, ella amaba su bolsillo”.

“Anuel a la única mujer que ha amado de verdad es a Karol G, por ella, él estaba tratando de cambiar”, reveló la vidente, quien remató diciendo a Yailin que “lamento decirte que Anuel te usó, él no te quiere ni te quiso de verdad, porque como dice el refrán, ´un clavo saca otro clavo´”.

La supuesta infidelidad

En declaraciones a La Máxima Radio Show, la experta en farándula Casimira aseguró que Yailin sostuvo una fuerte discusión con Anuel porque le descubrió mensajes de una conversación íntima con otra mujer.

Según Casimira, la supuesta amante es conocida como “La momia”, y aunque no mencionó su nombre para no verse inmiscuida en problemas legales, todo parece indicar que se trata de la influencer Alexandra MVP.

Hasta el momento, ni Yailin, ni Anuel se han pronunciado al respecto, pero ambos dejaron de seguirse en sus redes, lo que da indicios de separación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos