Entretenimiento

Alexandra MVP, la “Manzana de la Discordia” entre Yailin y Anuel AA

Su verdadero nombre de Alexandra Hatcu, de 32 años y origen rumano, una influencer con la extravagancia de la ex del trapero, Karol G, y de su esposa, “la más viral”

Alexandra MVP

Son muchos los rumores de separación entre Anuel AA y Yailin por una supuesta infidelidad del trapero con la influencer Alexandra MVP. Hasta ahora, ninguno se ha pronunciado al respecto, aunque es evidente que algo pasa porque con apenas meses de casados, ya se dejaron de seguir en sus redes.

Pero, ¿Quién es Alexandra MVP? “La manzana de la discordia” entre Anuel AA y Yailin, es una influencer que también relacionaron en el pasado con el cantante Ozuna.

Su verdadero nombre es Alexandra Hatcu y tiene 32 años. Acostumbra a lucir su larga cabellera, cambiándola constantemente con colores extravagantes, algo que al parecer, resalta entre los gustos de Anuel.

Recomendados

Como a Karol G (ex del trapero) y a Yailin (su esposa), a Alexandra MVP le gusta lucir su cabello con tonos verdes, azules, amarillos encendidos, plata, rosado y fucsia.

Su lado excéntrico no solo destaca por el cabello. Con más de cinco millones de seguidores en Instagram, le gusta exhibir sus dotes físicos con llamativas poses en bikini y vestir trajes con mucho brillo.

Rodeada de lujos, muestra que tiene con qué mostrar lo mejor en sus redes sociales, donde publicita a reconocidas marcas.

El Comercio reseñó que Alexandra MVP nació en Rumania, pero creció en Italia. A los 16 años comenzó a incursionar en el mundo del modelaje y a los 18 migró a República Dominicana por su relación con el rapero Erickson Fernández Paniagua, conocido como Mozart La Para. De esta relación nació en el 2013 su hija Charlotte. Actualmente, están divorciados.

Descubrimiento, peleas y embarazo

La experta en farándula Casimira reveló en declaraciones a La Máxima Radio Show que Yailin le descubrió a Anuel AA unos mensajes comprometedores que develan una relación del artista con otra mujer.

Casimira no mencionó el nombre de la supuesta amante para evitar problemas legales. Únicamente dijo que es “La Momia”. Todo parece indicar que se trata de Alexandra MVP.

El descubrimiento de la infidelidad desató peleas entre “la más viral” y el trapero. Según la fuente, lo golpeó y le destrozó el apartamento en Miami.

Casimira aseguró que Yailin “está bien preñadisima”, pero que por acuerdos prenupciales, ella no puede pedir dinero a Anuel durante dos años y medio para la criatura.

Tags

Lo Último


Te recomendamos