Entretenimiento

Reina de OnlyFans: Celia Lora, la mexicana que más millones gana en la plataforma

Celia Lora supera en OnlyFans a famosas modelos e influencers, como Yanet García y Karely Ruiz.

Celia Lora, la más millonaria de OnlyFans.

No cabe duda de que OnlyFans llegó para posicionarse como una gran opción para los generadores de contenido de estar más cerca de sus fans, mientras generan una buena cantidad de efectivo.

PUBLICIDAD

Aunque, como en cualquier negocio, hay algunas personas que tienen más éxito que otras en la plataforma, los que se encuentran en el top se han convertido en millonarios.

Cabe recalcar que la plataforma se queda con 20 por ciento del cobro de las suscripciones a los perfiles de los influencers, mientras que ellos se embolsan el resto.

Recomendados

Celia Lora, la mexicana que más gana en OnlyFans

Aunque en México hay una gran cantidad de estrellas que se han posicionado en el top de OnlyFans, entre las que destacan la regiomontana Karely Ruiz y la modelo Yanet García, sorprende que la que más millones suma en su cuenta es Celia Lora.

La hija de Alex y Chela Lora, conocida por aparecer en reality shows, como Acapulco Shore, es una de las modelos e influencers que más seguidores en las redes sociales.

Su músculo en Instagram, Facebook y YouTube se ve reflejado en OnlyFans, donde suma una ganancia de un millón 200 mil pesos al mes.

De esta forma, la polémica modelo, que prefirió no seguir los pasos musicales de sus padres, percibe hasta 14 millones 400 mil pesos al año en la aplicación de origen británico. Con esa suma de dinero se posiciona como la mexicana más exitosa en OnlyFans.

Supera a Yanet García y Karely Ruiz

Ahora, Celia Lora rebajó la cifra de suscripción para su contenido privado a 16.25 dólares mensuales (ya que normalmente el costo es de 20 dólares) o 52.5 dólares por tres meses de suscripción.

La cuenta de la popular influencer y modelo suma cerca de 20 mil suscriptores.

Con esas cifras, Celia Lora supera a Yanet García y Karely Ruiz, quienes ganan 12 millones 600 mil pesos y 10 millones 800 mil pesos al año, respectivamente.

Tags

Lo Último