Entretenimiento

Mila Kunis en Netflix: presentan tráiler de película en donde es cancelada

La película está basada en el libro escrito por Jessica Knoll.

El guión de la nueva película de Netflix fue escrito por Jessica Knoll

Es muy probable que hayas visto el rostro de Mila Kunis en publicaciones de HBO Max que se encuentra promocionando la película Four Good Days. Sin embargo, la principal competencia, Netflix, estrenó el tráiler de su nueva cinta protagonizada por la misma actriz.

Luckiest Girl Alive es el nombre de la nueva cinta que tendrá a Mila Kunis interpretando a Ani FaNelli, una mujer en Nueva York que parece tenerlo todo junto, pero se enfrenta a un trauma del pasado que hace que su vida perfecta colapse por completo.

La cinta está dirigida por Mike Barker, conocido por estar detrás de la dirección de series exitosas omo The Handmaid’s Tale, Fargo, Broadchurch y la película Best Laid Plans.

Recomendados

[Te recomendamos leer: One Piece en Netflix: estos son los actores que terminaron el rodaje de la primera temporada del Live Action]

Película basada en un libro

El guion de esta cinta fue escrito por Jessica Knoll, escritora del libro en el que se basa la película que cuenta con del mismo nombre.

El resto del reparto incluye a Finn Wittrock, Chiara Aurelia, Scoot McNairy, Thomas Barbusca, Justine Lupe, Dalmar Abuzeid, Alex Barone, Carson MacCormac, Jennifer Beals y Connie Britton.

La sinopsis de la cinta revelada por Netflix es: Ani FaNelli (Kunis) es invitada un día por el director de un documental sobre crímenes para que pueda contar su versión de la historia sobre un incidente violento que tuvo lugar cuando era adolescente. Al hacerlo, se enfrenta a una oscura verdad que podría destruir por completo su vida perfecta y cuidadosamente construida.

El libro lo recomiendan a aquellos fanáticos de Gone Girl y The Girl on the Train que se emocionaron con el “perfecto cambio de página”.

La película verá luz en la plataforma streaming el próximo 7 de octubre.

Tráiler de Luckiest Gril Alive

Tags

Lo Último


Te recomendamos