Entretenimiento

Netflix: si te gustó Game Of Thrones amarás estas series en la plataforma streaming

HBO tiene los derechos absolutos de la serie basada en los libros de George R.R Martin.

Vikingos se encuentra disponible en Netflix

Game Of Thrones es una de las series más exitosa de todos los tiempos. A pesar de su final, los usuarios estuvieron 8 años siguiendo la producción perteneciente a HBO.

PUBLICIDAD

La serie, que se basó en los libros de George R.R. Martin, puede catalogarse como el último fenómeno de la televisión antes del boom de las plataformas streaming, debido a que HBO Max se creó muchos meses después de la transmisión del último episodio de Game Of Thrones.

Es por eso que al momento de lanzar HBO Max, esta serie se convirtió en una de sus joyas dentro del catálogo de esa plataforma streaming.

Recomendados

En contra parte, la plataforma de transmisión streaming líder del mercado, Netflix, no cuenta con esta serie dentro de su catálogo, pero la compañía ha invertido en producciones que son muy similares a las historias desarrolladas en Game Of Thrones.

A continuación conoce 5 series que debes ver si amaste Game Of Thrones

[Te recomendamos leer: House of the Dragon: ¿Quién es la esposa de Daemon Targaryen y cuál es su importancia en la serie?]

Series parecidas a Game Of Thrones en Netflix

The Last Kingdom

Sinopsis: El reino de Wessex se ha dejado solo bajo el mando del Rey Alfred el Grande. Uhtred, hijo huérfano de un noble sajón, es secuestrado por los normandos y criado como uno de ellos. Así, es obligado a elegir entre un reino que comparte sus ancestros y la gente a la que es leal.

Vikingos

Sinopsis: El vikingo Ragnar Lothbrok es un joven agricultor y hombre de familia que se siente frustrado por las políticas de Earl Haraldson, el conde del lugar que envía a sus invasores vikingos al este de los países bálticos y Rusia, cuyos residentes son pobres como los escandinavos. Ragnar prefiere ir al oeste, al otro lado del océano, para descubrir nuevas civilizaciones.

The Witcher

Sinopsis: Geralt de Rivia es un brujo, mutado durante su infancia para ser más efectivo en su labor, matar monstruos por dinero. El continente se encuentra en un estado de caos debido a las ansias del Imperio de Nilfgaard por ampliar su territorio. (mirar tráiler aquí)

Maldita

Sinopsis: Armada con poderes misteriosos y una espada legendaria, la joven rebelde Nimue se une a Arturo, un encantador mercenario, en una misión para salvar a los suyos. (Mirar tráiler aquí)

Frontier

Sinopsis: En la Norteamérica del siglo XVIII, tramperos y empresarios despiadados luchan por tomar el control del negocio de pieles de la poderosa Compañía de la Bahía de Hudson.

Tags

Lo Último