Entretenimiento

“Acapulco Shore 10”: Ellos son los nuevos integrantes del reality show

Se tiene confirmado que “Acapulco Shore 10″ se desarrollará en Puerto Vallarta, Guadalajara.

"Acapulco Shore 10" se grabó en Puerto Vallarta, Jalisco.

Se acerca del estreno de la décima temporada de “Acapulco Shore”, la cual es una de las más esperadas por el público.

Así que te compartimos quiénes son las nuevas figuras que participarán en el reality show.

Nuevos integrantes de “Acapulco Shore”

Ya es una costumbre que en cada nueva temporada se agreguen nuevos personajes, con el propósito de hacer más interesantes las fiestas.

Recomendados

En esta ocasión, se tiene confirmado que a esta aventura se integran Andrés Cervantes, Elizabeth Varela, Abel Robles, Ricardo Ochoa y Sebastián Gálvez.

Estas nuevas figuras se unen a los ya recordados Fer Moreno, Eduardo Miranda “El Chile”, Karime Pindter, Jawy Méndez, Alba Zepeda y Jacky Ramírez.

Cabe resaltar que la única conocida de los nuevos integrantes es Varela, quien tuvo una participación en el reality show “Resistiré” y es exnovia de Jibranne Bazán “Jey”.

Algo que llama la atención es que en esta ocasión “Jey” no fue requerido para el programa.

Mientras que el regreso de Jawy es lo más esperado de esta edición, pues junto a Karime han protagonizado una de las mancuernas favoritas del público.

Detalles de “Acapulco Shore 10″

En esta ocasión, el reality show llega a Puerto Vallarta, Guadalajara, luego de que la temporada pasada se desarrolló en Bogotá, Colombia.

Otra de las noticias confirmadas es que el “Boss” de esta edición será Toño, quien también fue parte de la octava temporada y la mayoría de los integrantes aseguraron que ha sido uno de los mejores, es por eso que eligieron hospedarse en otra de sus casas.

¿Cuándo se estrena y dónde verlo?

La nueva temporada se estrenará el próximo martes 27 de septiembre, por medio de MTVLA y por la plataforma de Paramount+, a la que se puede acceder con una suscripción de pago.

Además, el resto de las ediciones también se encuentran disponibles a través de esta plataforma digital.

Tags

Lo Último


Te recomendamos