Entretenimiento

Tiktoker canadiense de 21 años salta en paracaídas y muere

Tanya Pardazi, estudiante de filosofía, contaba con más de 100 mil seguidores en TikTok. Falleció el pasado 27 de agosto

tanyapardazi
Tanya Pardazi murió luego de culminar un curso de paracaidismo..

Diversión trágica. Una influencer y tiktoker canadiense, de 21 años de edad, murió al caer mientras disfrutaba saltando de un paracaídas en Toronto, Canadá.

PUBLICIDAD

Paracaídas de la muerte

Tanya Pardazi, canadiense y estudiante universitaria, murió el 27 de agosto en Skydive Toronto. En este lugar había realizado un curso de paracaidismo que ya había culminado y, ese mismo día, pondría en práctica lo que había aprendido y se montaría por primera vez en el paracaídas que le causó la muerte, explicó un amigo de Tanya a CTV News Toronto.

Redes sociales de Tanya

Tanya Pardazi era estudiante de Filosofía en la Universidad de Toronto, según CTV News Toronto, y contaba con más de 100 mil seguidores en su cuenta de TikTok y en Instagram contaba con más de 33 mil seguidores.

Recomendados

Su mejor amiga es quien está publicando y rindiendo honor a Tanya en sus redes sociales.

Escuela de paracaidismo

“La instalación de paracaidismo requiere que el estudiante complete un curso en todos los fundamentos necesarios para completar con éxito su primer salto en paracaídas, que incluye equipo, cómo salir del avión, posición del cuerpo en caída libre (arco), control del dosel y protocolo de emergencia antes dan sus primeros saltos desde cuatro mil pies”, reseñó nbcnews.com.

Skydive Toronto

Los medios de información en Canadá confirmaron la muerte de la joven influencer de 21 años, ya que la escuela de paracaidismo no quiso revelar más detalles del trágico accidente.

Un portavoz de Skydive Toronto explicó que el motivo de su hermetismo en cuanto a la situación lo hacen “por respeto a la familia, no divulgaremos más detalles de los que ya ha incluido nuestra declaración”.

En la declaración, Skydive Toronto dijo que Tanya Pardazi “soltó un paracaídas principal que giraba rápidamente a baja altura sin el tiempo/la altitud requerida para que se inflara el paracaídas de reserva”.

Tags

Lo Último