Entretenimiento

Tiktoker es criticada por bromear con sus hijos diciéndoles que tuvieron un hermano que murió

Lo que comenzó como un simple “chiste” ha obligado a la pareja creadora de contenido a poner sus cuentas en privado.

La tiktoker puso privado su cuenta.

Brittany Jade es una creadora de contenido con más de 2.1 millones de seguidores en TikTok que la han acompañado con sus videos referentes a la familia, y quien recientemente recibió un golpe mediático en su contra a raíz de un video que generó el rechazo absoluto de los usuarios en la red social china.

Como parte de sus videos diarios, Jade decidió hacerle una broma a sus dos hijos diciendo que tenían un tercer niño que murió. El “chiste” estuvo acompañado de un dramático discurso de Jade en el que se dirige a Royal Caribbean Cruises para ganarse un crucero gratis.

Toda esta trama era observar la reacción de sus pequeños ante la mentira que estaría haciendo su mamá. A pesar de que suene “inocente” la ola de rechazo que genera el controversial video la ha obligado a tomar acciones en su cuenta.

[Te recomendamos leer: Usuaria de TikTok revela truco para pagar menos equipaje]

Criticas al video

Internet rápidamente se disparó contra la influencer, criticándola por fingir una tragedia y obligar a sus hijos a hablar de ello.

“Oooof esto es malo. ¿Ella bromeó sobre tener un hijo muerto?? A veces he pensado que las críticas sobre ella eran un poco mucho, pero esto simplemente cambió mi opinión”, escribió un usuario en Redditor.

@amandalynnsdiaries

@Brittany Jade you lost a follower all over the fact you wanted to pull a prank

♬ First despe - Lonely home 🏡

El video fue eliminado y la pareja publicó otro video disculpándose afirmando que se habían dado cuenta de que habían cometido un “gran error” dentro de los “10 minutos posteriores a la publicación”.

Jade dijo que estaban “extremadamente arrepentidos por aquellos que fueron heridos, desencadenados u ofendidos por el contexto” del video, antes de agregar que el video fue “un error del que (ellos) aprenderán y crecerán”.

A pesar de la disculpa, la creadora de contenido puso privado su cuenta, y perdió su insignia de verificado en TikTok.

Tags

Lo Último


Te recomendamos