Entretenimiento

TikTok: este es el popular ‘filtro Giordano’ y así puedes usarlo en tus videos

Seguramente te has tropezado con videos donde un señor se ubica en la parte posterior del protagonista del plano.

TikTok cuenta con divertidos filtros

Una de las mayores claves del éxito de TikTok consiste en ofrecer una amplia variedad de herramientas de edición que le permiten al usuario a realizar divertidos videos para sus usuarios.

Entre esas herramientas se encuentran los filtros que, muchas veces, son personalizados por los mismos usuarios para conseguir viralidad que los ayudará a conseguir seguidores.

La última tendencia es el filtro Giordano, creado por el usuario italiano Luca Bellei, donde aparece un hombre con una sudadera con capucha azul y un ojo cerrado, justo detrás de la persona que te encuentres grabando.

Recomendados

A pesar de lo sencillo que suena el filtro, muchos usuarios lo utilizan para sorprender a las personas que al mirar el video suelen asustarse al mirar hacia atrás y no observar absolutamente nada.

[Te recomendamos leer: “¡Está secuestrada!”: Amanda Holden se vuelve viral en TikTok por un extraño video]

Cómo usar el Filtro de Giordano

El paso a paso para usar el filtro es el siguiente:

  • Abra la aplicación.
  • Luego, toque el ícono ‘+’ en la parte inferior para crear un TikTok.
  • La cámara lo habilitará, y la pantalla debería mostrar el modo selfie.
  • A la izquierda del botón de grabación, toque ‘Efectos’ y debería aparecer un menú.
  • A continuación, toca el icono de las gafas en el extremo izquierdo. Con la barra de búsqueda ahora visible, escriba ‘Giordano’. Ahora el filtro está activado y listo para usar.

Y listo, ya es cuestión de que cuando una persona es visible para la cámara, Giordano aparecerá detrás de ella, y quién sabe cuál será su reacción. No olvides pulsar grabar para capturar el momento y compartirlo con tus seguidores.

Origen del Filtro

La historia del filtro nace en Italia, donde el usuario Luca Bellei vive y trabaja junto a su compañero de trabajo, a quien graba en distintas situaciones, convirtiéndolo en un personaje viral que pasó a ser un filtro de la plataforma asiática.

Tags

Lo Último


Te recomendamos