Entretenimiento

House Of The Dragon: estas son las cosas que debes saber sobre la Casa Cole y Ser Criston

Ser Criston se ha convertido en un hombre cercano a la princesa Rhaenyra.

Ser Criston Cole vención a Daemon Targaryen en el torneo.

La serie de House Of The Dragon, con pocos episodios, ha revivido esa pasión que tuvieron los fanáticos de la legendaria Game Of Thrones durante las 8 temporadas en HBO.

Es por eso que ahora se ha revivido la investigación de los personajes basados en los libros de George R.R. Martin, quien compone todo el universo de Game Of Thrones, con Canción de Hielo y Fuego.

Uno de esos personajes que de momento nos han mostrado con pequeños diálogos, pero que esperamos mucho protagonismo, es Ser Criston Cole, interpretado por Fabien Frankel, quien es un miembro más reciente de la Guardia Real de Viserys I Targaryen.

Ser Criston Cole es un caballero de la Casa Cole, apodado el Hacedor de Reyes, que durante los primeros episodios mantiene una cierta cercanía con la princesa Rhaenyra quien primero lo ve derrotar a su tío, Daemon Targaryen durante el torneo y luego lo recomienda como miembro del ejército que protege al rey.

[Te recomendamos leer: House of the Dragon: fanáticos detectaron grave error en el capítulo 3]

Casa Cole

Los libros de R.R. Martín señalan que la Casa Cole fue una casa noble de las Tierras de la Tormenta y vasalla de la Casa Baratheon. Su emblema son diez roeles de sable en campo escarlata tal como se observa en el escudo que utiliza durante el torneo.

De momento no es una casa importante en Kings Landing, pero a medida que Ser Criston Cole va escalando posiciones dentro del trono, su influencia va creciendo.

Durante los primeros episodios de House Of The Dragon se le llama a Ser Criston Cole por su nombre, pero durante los eventos descritos en los libros de George R.R. Martin, ocurren eventos de vital importancia para que pase a llamarse “el Hacedor de Reyes”, sobre todo por su futura influencia con Aegon II Targaryen, el reciente hijo del rey Viserys I.

Tags

Lo Último


Te recomendamos