Entretenimiento

House of the Dragon: fanáticos detectaron grave error en el capítulo 3

El spin-off de Game of Thrones fue tendencia por un error de CGI que las redes sociales no dejaron pasar

House Of The Dragon se basa en los libros de George R.R. Martin

House of the Dragon también fue víctima de un error, tal y como le sucedió a Game of Thrones en los últimos capítulos con una taza de café errante.

Taza de café: Game of Thrones

El tercer capítulo de House of the Dragon fue tendencia en las redes sociales este domingo por un error de CGI (Computer Generated Imagery). El error, que causó revuelo en Internet, hace que los fanáticos no dejen de hablar del capítulo.

Guantes verdes: House of the Dragon

Como la taza de café no fue eliminada en Game of Thrones, lo mismo sucedió con House of the Dragon: esta vez un par de dedos tuvieron la culpa. Haciendo que la toma no se vea nada antigua y termine siendo una escena muy moderna.

Recomendados

“Parte de la historia del Rey Viserys en House of the Dragon ha sido una enfermedad que ha ido empeorando con los años. En el tercer episodio quedó claro que Viserys había perdido un par de dedos a causa de la enfermedad. En una sola toma, esos dedos faltantes aún eran visibles, gracias a un guante CGI verde que estaba destinado a eliminarlos”, escribió comicbook.com.

Error de CGI

Claro que HBO eliminará los dedos del episodio en los próximos días, trasmitido el pasado domingo, pero esto no impidió que los fanáticos (muy frenéticos) hicieran que Internet revoloteara por culpa de una mala edición con guantes CGI que llevaba Viserys, interpretado por Paddy Considine. Viserys lleva un guante verde, pero en realidad y según la historia, le faltan dos dedos. Sin embargo, al departamento de edición se le olvidó eliminar el pequeño detalle.

Línea de tiempo

La enfermedad de Viserys es una línea de tiempo que los creadores decidieron mostrar entre los capítulos de House of the Dragon. Entre el segundo y el tercer capítulo han pasado tres años, indicando que entre todos los capítulos la línea de tiempo avanzará mucho más rápido. Diferenciando el spin-off con Game of Thrones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos