Entretenimiento

Horacio Pancheri quedó fuera de Top Chef VIP

El actor argentino era uno de los favoritos de la competencia y se le ha visto relacionado sentimentalmente con Carmen Villalobos

Horacio Pancheri

Horacio Pancheri es el séptimo eliminado del reality de Telemundo: Top Chef VIP. El actor argentino pagó muy caro el error y quedó fuera de la competencia, cuando era uno de los favoritos.

Top Chef VIP

Horacio salió de Top Chef VIP al realizar un pie de plátano, pero la galleta le quedó sin firmeza, la consistencia del plátano quedó aguada y el merengue italiano tenía mucha azúcar.

Marlene Favela, Gregorio Pernia, Rodrigo Vidal y Pancheri realizaron los peores platos de la noche, sin embargo, uno debía salir: Horacio Pancheri.

Favoritos del reality

El actor había realizado diferentes platos espectaculares y en varias ocasiones quedó salvado por su talento y desenvolvimiento en la cocina, donde utilizaba diferentes mezclas de sabores y texturas.

Pero el nivel de la competencia aumentó y buscan al mejor cocinero para llevarse el premio y los jueces no perdonarán ningún error.

Recordemos que hace unos días, Lambda García también fue eliminado y era uno de los favoritos de los chefs y del público.

Amorío con Carmen Villalobos

Desde hace un par de semanas, se le ha vinculado sentimentalmente a Carmen Villalobos con Horacio Pancheri, a quien se le vio coqueteando durante uno de los retos del reality de Telemundo.

Sin embargo, ya las miradas y los cariños no se esconden. El programa es grabado y se filtró que Horacio Pancheri sería el próximo eliminado. Por esta razón, Carmen y Horacio ya no ocultan su amor y han sido vistos en algunas ocasiones en México.

Se cree que Horacio habría engañado a su novia, una modelo venezolana, con Carmen Villalobos y Villalobos anunció su separación hace poco más de dos meses.

Horacio Pancheri y su despedida de Top Chef VIP

“Me voy triste, los abandoné. La vida sigue, me llevo lo mejor de cada uno de ustedes. Aprendí mucho, los aprendí a querer, a cocinar un poco más. Me divertí mucho, me llevo de cada uno de ustedes algo bonito y grandes amistades”. Con estas palabras se despidió uno de los mejores de la competencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos