Entretenimiento

“Top Chef VIP”: Lambda García se despide del reality show

A pesar de ser uno de los favoritos, Lambda García fue eliminado de “Top Chef VIP”.

Lambda García fue eliminado de "Top Chef VIP".
Lambda García fue eliminado de "Top Chef VIP".

Este jueves 1 de septiembre, fue un día más de eliminación en “Top Chef VIP”, que dejó como resultado la salida de Lambda García, quien se convirtió en el quinto famoso en abandonar la cocina.

PUBLICIDAD

Su despedida fue una de las más emotivas; incluso, la conductora Carmen Villalobos se soltó a llorar y lo abrazó para sellar el momento.

Así fue la eliminación de Lambda García

Al final, el conductor mexicano y Marlene Favela fueron los elegidos para ir al reto de eliminación.

Recomendados

La prueba consistía en elaborar cuatro salsas para acompañar alitas, y Lambda no pudo convencer a los jueces.

A pesar de que el desempeño del también actor no fue el mejor, y los chefs lamentaron haberlo sacado de la competencia.

“Eres el cocinero más creativo y arriesgado, tanto que me recuerda a mí cuando empecé”, expresó la chef Adria Marina, con lágrimas en los ojos.

Mientras que Carmen también se tomó el tiempo de dedicarle unas últimas palabras a García.

“Como cocinera, yo no soy experta, pero creo que los chefs te han dicho absolutamente todo, eres increíble, tienes un corazón, que si la gente lo viera, se enamoraría más de ti, me duele mucho que te vayas”, expresó Villalobos.

Durante su despedida, el actor expresó: “Me voy y solamente quiero decirles gracias por tanto tiempo juntos, por convertirnos en una familia fuera de casa, por el apoyo, las risas, las lágrimas y todo el apoyo”.

¿Quiénes quedan en la competencia?

Hasta el momento los famosos que permanecen en el reality show son: Marlene Favela, Mauricio Islas, Horacio Pancheri, Ferdinando Valencia, Rodrigo Vidal, Gregorio Pernía, Chucky Bombom, Zuleyka Rivera, Aída Cuevas y Cristina Eustace.

¿Cuándo y dónde ver el programa?

El reality show se transmite de lunes a viernes, a las 7 PM/6C, por medio de la señal de Telemundo; también lo puedes ver a través de la aplicación de la televisora.

Tags

Lo Último