Entretenimiento

Este manga es que el ha superado en ventas a One Piece

Tokyo Revengers y Jujutsu Kaisen se posicionaron en el lugar 1 y 2 del top 10 de mangas más vendidos en Japón en agosto.

Tokyo Revengers es la revelación en ventas

One Piece tiene el privilegio de ser uno de los mangas más vendidos en la historia al nivel de históricos como Naruto o Dragon Balll. Sin embargo, el lanzamiento de su nuevo volumen no superó en ventas a Tokyo Revengers que se ha convertido en una revelación.

De acuerdo al top 10 de mangas más vendidos realizado revistas japonenses, el vol.1 del manga Tokyo Revengers se ha posicionado como el manga más vendido en el país asiático, durante la tercera semana del mes de agosto, pasando por encima del nuevo volumen de One Piece.

“Tokyo Revengers logró clasificar entre los cinco primeros de Oricon, desplazando a la obra de Eiichiro Oda. Uno de los grandes cambios que tuvo entre 2021 y 2022 fue gracias a la adaptación al anime que comenzó a transmitirse en abril de ese año, capturando a muchos de nosotros por el estudio Liden Films, mientras que el todopoderoso One Piece no lo hizo”, señala el medio especializado Alfabetajuega

Recomendados

[Te recomendamos leer: Esta actriz de One Piece espera que el final de la historia animada sea pronto]

¿De qué trata Tokyo Revengers?

Esta serie de manga es escrita e ilustrada por Ken Wakui y publicada en el semanario Shūkan Shōnen Magazine de Kōdansha desde marzo de 2017.

Dentro de la historia, hay un uso frecuente de «desarrollo de personaje» a través de muertes, por lo que en unas tantas escenas son representadas la frustración, la depresión y la desesperación, contando estas como indicaciones de que la franquicia tiene cierta psicología.

La sinopsis de la historia es la siguiente:

Takemichi Hanagaki, un freeter de 26 años sin grandes objetivos en su vida, descubre un día que su exnovia de la adolescencia, Hinata Tachibana, así como su hermano menor Naoto, son asesinados por la Tokyo Manji. Cuando Takemichi es empujado hacia las vías de un tren, viaja en el tiempo hasta hace exactamente 12 años, en 2005. Takemichi regresa a sus años de secundaria, y después de revelarle a Naoto que Hinata va a morir, Takemichi es transportado repentinamente al presente, creando una paradoja temporal en la que Naoto sobrevive y ahora es un detective. Naoto deduce que Takemichi puede viajar 12 años al pasado cuando se toman de la mano, y usando sus nuevos conocimientos, Takemichi decide cambiar el futuro para salvar la vida de Hinata y sus amigos.

Serie animada

El año pasado se estrenó su versión animé producida de la mano de Liden Films. Su transmisión en streaming se encuentra disponible en Crunchyroll.

Tags

Lo Último


Te recomendamos