Entretenimiento

Esta actriz de One Piece espera que el final de la historia animada sea pronto

El creador del popular animé dijo recientemente que su historia podría llegar a su fin en 3 a 5 años.

El manga de One Piece tiene 107 volúmenes
One Piece cuenta con más de 1026 episodios. (captura)

One Piece es considerado como el animé más popular en los Estados Unidos, luego de que una proveedor de internet analizara las tendencias de búsqueda de las series animadas. Es por eso que cualquier información sobre su futuro final, genera tanto impacto en la audiencia.

PUBLICIDAD

Recientemente se dio a conocer unas declaraciones por parte de su creador, Eiichiro Oda, quien expresó sus intenciones de ponerle fin a su exitosa historia que cuenta con más de 103 volúmenes de manga y más de 1027 episodios de animé.

Ahora las declaraciones que se suman a esa información la añade Mayumi Tanaka, voz precisamente del protagonista Luffy, quien expresó que desea que el manga acabe mientras siga con vida.

Recomendados

[Te recomendamos leer: ¿Dragon Ball en Caballeros del Zodiaco? así luciría Goku con la armadura de Leo]

Sentimientos encontrados con One Piece

La actriz de 67 años, tiene 23 interpretando la voz de Luffy, por lo tanto su vinculo con la historia creada por Oda es tan fuerte que desea ver su desenlace antes de morir.

“Tengo dos sentimientos sobre One Piece”, dijo Tanaka a Animehunch. “Una es que se ha convertido en algo que damos por sentado, así que estaría triste si desapareciera. ¡Por otro lado, espero que termine mientras siga viva!”

“Cuando comenzó la serie de televisión, ya tenía más de 40 años. No quería cambiar mi voz en medio de la serie, pero algo podría pasar, y pensé si decidía reemplazarme”, dijo la actriz de voces quien le preguntó a su hijo sobre su futuro sustituto y la respuesta fue: Masako Nozawa (85 años), la reconocida actriz que dio voz a personajes emblemáticos como Goku y Gohan.

A pesar de los deseos de Tanaka y las declaraciones de Oda, lo cierto es que todavía falta mucho para que llegue el final del manga.

Tags

Lo Último