Entretenimiento

¿Lo recuerdan? Así fue el primer video viral de Werevertumorro

Gabriel Montiel saltó a la fama en 2007, luego de crear uno de los primeros canales virales de YouTube.

Werevertumorro se convirtió en uno de los primeros personajes que triunfó en YouTube, gracias a los videos que realizaba, en los que hacía sketches junto a sus amigos.

Poco a poco fue ganando popularidad entre los jóvenes, ya que sus ocurrencias eran del agrado de los adolescentes.

Werevertumorro, uno de los precursores de los canales de YouTube

Su inicio en la plataforma no fue nada sencillo. Incluso, los videos que realizaba no superaban las dos mil visitas, por lo que parecía difícil convertirse en una estrella de internet.

Recomendados

Fue en 2007, cuando nació el concepto de su canal, el cual se inventó con el nombre de Werevertumorro.

“Era como ‘ahí nos whatever tomorrow’, y como yo le decía al güero ‘whatever, hey whatever tomorrow’, me dice un día: ‘¿Y cómo le ponemos al canal?’, pues ponle: ‘whatever tomorrow’, ¿cómo se escribe?, me pregunta; pues, así como se escucha, güey, ¡pum!”, relató el youtuber, en entrevista con Yordi Rosado.

El primer video viral

Gabriel Montiel, conocido en la web como Werevertumorro, fue ganando popularidad en la red, gracias su peculiar estilo, que poco a poco fue enamorando al público juvenil.

El primer video que alcanzó el millón de reproducciones fue uno de Justin Bieber, en el que fingió estar en su concierto.

En la actualidad, Montiel es considerado uno de los youtubers más importantes de Latinoamérica, pues su canal se llegó a colocar en el noveno puesto de los más importantes a nivel global.

Muchos de los influencers lo miran como un ejemplo. De hecho, algunos han confesado que Gabriel era su ejemplo a seguir.

“Ese fue el video que me reventó cañón, o sea, yo solía tener entre mil y dos mil visitas web en mis vídeos y ese; de pronto me empezó a ir bien, llegó a 100 mil en un mes y como en cinco meses al millón, ese fue mi primer millón”, destacó Montiel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos